Randy Johnson tiene nuevo trabajo como fotógrafo de la NFL

Joiner Martínez
Joiner Martínez 15/10/2022

El lanzador zurdo, Randy Johnson, es recordado como uno de los lanzadores más dominantes del béisbol de las Grandes Ligas en las décadas de los 90 y 2000.

Sus 22 temporadas como pelotero activo y un anillo de Serie Mundial, obtenido con los Diamondbacks de Arizona en el 2001, le dieron al otrora serpentinero un prestigo, el que se reconoció cuando fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en el año 2015.

Johnson se retiró de la MLB en el año 2010 y en ese momento descubrió su amor por la fotografía, y a partir de ahí no ha mirado hacia atrás.

Randy Johnson puso su pasión en pausa

Pero no fue por necesidad económica lo que llevó a Johnson a la fotografía, sino más bien por dedicarse a una pasión que cultivaba desde su época de estudiante de fotoperiodismo en la Universidad del Sur de California entre 1983 y 1985.

Antes de ser drafteado en 1985 por los Expos de Montreal, había recibido una beca de béisbol en la Universidad del Sur de California, donde se especializó en fotoperiodismo mientras estudiaba el arte y la artesanía de la fotografía para el periódico universitario “Daily Trojan” y una pequeña revista de Rock n ‘Roll en Los Ángeles.

“Mi carrera como lanzador de Grandes Ligas está bien documentada, pero lo que no es tan conocido es mi pasión por la fotografía”, comentó.

La leyenda que jugó durante 22 temporadas en Grandes Ligas dice en la sección “about” de su página web de fotografía que el béisbol era su ocupación, pero la fotografía era su pasión, por lo que no dudo volver a sus inicios una vez se retiro oficialmente de los diamantes de Grandes Ligas.

“El beisbol se convirtió en mi ocupación durante dos décadas, pero mi amor por la fotografía nunca se fue. Después de mi jubilación en 2010, pude volver a centrar mi atención en esta pasión”.

Recordado 24 de marzo de 2001

Todos recordamos que el 24 de marzo de 2001, Johnson derribó un ave con un lanzamiento, pues de manera original convirtió dicho momento en el logotipo de su empresa Randy Johnson Photography

Dentro de su catálogo se puede encontrar fotos de deportes y se le ha visto en juegos de NFL, además viaja por todo el mundo tomando fotos de la vida silvestre en África, Asia y más allá, siempre ansioso por visitar un lugar nuevo que aún no ha visto, así como eventos musicales.

Randy Johnson cuenta con un talento natural para capturar la emoción de un momento cuando se trata de su fotografía deportiva y musical, y un ojo simplemente brillante cuando se trata de contar una historia cuando toma fotografías de la vida silvestre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article