Orlando Arcia conectó jonrón que impulso la victoria de los Bravos

Fabián López
Fabián López
Comandó el triunfo de los Bravos para así mantener el liderato de su equipo de la Liga Nacional
0
(0)

El infielder Orlando Arcia dirigió el triunfo de los Bravos de Atlanta con su primer jonrón de la temporada en su visita a Texas ante los Astros de Houston.  

El pasado martes por la noche y como sexto orden al bate, Orlando Arcia logro conectar su primer cuadrangular de la temporada en MLB para darle la segunda victoria de 6 carreras a 2 de su equipo en una serie de tres partidos de vista al Minute Meid Park de Houston. Donde este miércoles los Bravos de Atlanta buscaran su tercer triunfo ante los Astros para así poder mantener su liderato en la Liga Nacional y en la División Este.

Orlando Arcia, oriundo de Anaco, y ya en su cuarta temporada con los Bravos, demostró que tiene un gran contacto con la pelota y llevando a la misma a lo más alto del jardín izquierdo para así recorrer una distancia de 371 pies de distancia, saliendo disparada a una velocidad de 98.2 millas por hora ante los envios del joven abridor Hunter Brown quien logro llevar a Orlando Arcia, en la alta del segundo inning, a un 3 y 2.

Orlando Arcia: un elemento clave

Dejo en claro su destreza en el diamante de juego y calidad para marcar la diferencia, lo que le ha valido el reconocimiento y apoyo de su equipo y el de la afición. Su destacada actuación refuerza su rol esencial dentro del equipo y pronostica un mayor nivel de competitividad por parte de los Bravos de Atlanta en la presente temporada de la MLB.

WhatsApp Image 2024 04 17 at 2.22.10 PM 1
Orlando Arcia aumenta su promedio de bateo a .368

Orlando Arcia terminó el compromiso, ante los Astros, de 3-2 con dos carreras remolcadas y dos carreras anotadas dejando así un promedio de .368. En la temporada Orlando Arcia logra en esta temporada sumar 21 hits, 7 segunda base y 6 carreras impulsadas.

Los Bravos de Atlanta se volverán a ver las caras ante los Astros de Houston este miércoles, nuevamente en el Minute Meid Park para así cerrar una seria de tres juegos.

Ver también: MLB: Jackson Chourio firmo su 3er cuadrangular

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article