MLB: Jackson Chourio firmó su 3er cuadrangular

Fabián López
Fabián López
Jackson Chourio mantiene las expectativas en el alto para su equipo
0
(0)

Como primer bateador en el orden, Jackson Chourio, firmo su tercer cuadrangular en la presente campaña en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

El destacado joven zuliano continúa dando de qué hablar en las mayores, incluso manteniendo las expectativas en alto, luego de ser elegido como segundo mejor prospecto de la MLB por los Cerveceros.

En la visita de los Padres de San Diego a Milwaukee el pasado lunes, Jackson Chourio conecto su tercer cuadrangular de la temporada, su hit número 14 y llegó a un promedio de .259 en sus primeros 13 compromisos.

Jackson Chourio continua creciendo en MLB

Jackson Chourio descargó su poder en la baja de la segunda entrada del compromiso mientras que en la lomita se encontraba el experimentado pitcher estadounidense Joe Musgrove. El tercer cuadrangular del maracucho recorrió 368 pies de altura por el jardín izquierdo para darle la tercera rayita a su equipo en el marcador en su segundo turno al bate, dos outs y con hombre en circulación.

El pelotero culminó el compromiso con buenos números que lo destacaron como el jugador con la mejor actuación en el compromiso y, cuatro turnos al bate, dos carreras, dos hits, dos carreras impulsadas y una base por bolas.

WhatsApp Image 2024 04 17 at 12.20.15 PM 2
Jackson Chourio una futura estrella en la MLB

A pesar de que el jugador venezolano conectara su tercer cuadrangular y realizara una buena actuación, eso no fue suficiente para que los Cerveceros se quedaran con la victoria en su casa, con un marcado de 7 carreras por 3 a favor de los Padres San Diego, la visita suma una victoria en su primer compromiso en frente de los de Milwaukee. Quedando con una marca de, Padres 10 – 09 y Cerveceros 10 – 05.

Los próximos compromisos de Jackson Chourio serán en casa contra el equipo de San Diego, tanto el día de hoy como el miércoles. Posteriormente, se enfrentará a los Cardenales de San Luis como visitante en el Busch Stadium de la ciudad de San Luis durante los días viernes, sábado y domingo.

Ver también: Ranger Suárez consiguió el 0 en otra memorable noche para su carrera

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article