El que jugó en Los Angeles Lakers, Lamar Odom, invirtió en dos casas de desintoxicación y tratamiento para ayudar a aquellas personas con problemas de drogadicción.
El famoso, quien también tuvo fuertes adicciones y de hecho casi pierde la vida por esto, usó parte de su dinero para la mejora de dos centros de rehabilitación que favorecen a hombres y mujeres, ubicados en San Diego, El Cajon y Lemon Grove, en California.
Sin embargo, el exjugador de la NBA no decidió involucrarse solo en la mentada ayuda, ya que cuenta con la colaboración del rapero cristiano Dontae Ralston y también con la del skater profesional D. D. Ralston. Incluso, con estos dos el famoso planea montar un sistema de complejos que llevará el nombre de Odom ‘Wellness Treatment Centers’.

Lamar Odom, un milagro andante
El 13 de octubre de 2015 es una fecha que Lamar Odom nunca olvidará, pues ese día casi pierde la vida por causa de una sobredosis que le provocaron varios derrames cerebrales, después de haber abusado de las sustancias psicotrópicas mientras disfrutaba en un burdel de Nevada.
La entonces estrella de baloncesto fue trasladado de inmediato a un hospital más cercano a Las Vegas, pero fue gracias a los servicios de emergencias que no falleció.
Ya hospitalizado, Lamar sufrió una insuficiencia renal y problemas cardíacos, sin embargo, una vez fuera de peligro, el exjugador resultó trasladado a un centro de rehabilitación y allí inició una terapia con ketamina (droga disociativa con potencial alucinógeno) con la que se mantuvo sobrio.

Un matrimonio destruido por las drogas e infidelidades
Vale recordar que para aquel momento Odom estaba casado con la socialité Khloé Kardashian, no obstante, ya estaban separados y en proceso de divorcio, pero debido al accidente, la empresaria detuvo el el tramite hasta que el 9 de diciembre de 2016 se efectuó.
Ambos se casaron en 2009, pero en 2013 estaban oficialmente separados. Antes de ponerle fin al matrimonio, la hermana Kardashian le perdonó múltiples infidelidades a Lamar, de hecho, hasta una amenaza de muerte.

¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!», reconoció el estadounidense en sus memorias ‘Darkness to light’.