La Vinotinto revela lista preliminar de 47 jugadores para la Copa América 2024

Fabián López
Fabián López
Vinotinto
0
(0)

El pasado lunes, el cuerpo técnico de la selección Vinotinto, liderado por el argentino Fernando «Bocha» Batista, desde las redes sociales ha presentado una lista preliminar de 47 jugadores que serán evaluados para la próxima Copa América. Esta lista incluye jugadores tanto del fútbol nacional como del extranjero.

De los 47 nombres apuntados en la lista, solo 23 jugadores serán seleccionados definitivamente por el director técnico «Bocha» Batista para representar a la Vinotinto en el torneo. Esta primera lista proporciona una amplia gama de opciones para que el cuerpo técnico realice sus evaluaciones y tome las decisiones finales.

La lista preliminar de Venezuela destaca nombres históricos y destacados, entre ellos se encuentra José Salomón Rondón, el máximo goleador de la selección. Además, el entrenador argentino está considerando a otros jugadores de gran interés, como Josef Martínez del Montreal FC, Jhonder Cádiz del Famalicão, Tomás Rincón del Santos FC, Yeferson Soteldo del Gremio, Yangel Herrera del Girona FC y el regreso a la selección de Wuilker Faríñez del Caracas FC. Estos futbolistas han demostrado su influencia en sus respectivos equipos a lo largo de la temporada y podrían ser piezas clave para la Vinotinto en la Copa América.

En las posiciones se destacan jugadores del futbol nacional como internacional, cinco porteros, 14 defensas, 21 mediocampistas y siete delanteros.

Los fanáticos de la Vinotinto estarán pendientes de los próximos anuncios para conocer a los jugadores que finalmente conformarán el equipo y estarán ansiosos por ver el desempeño del equipo en la Copa América 2024.

La Vinotinto en la Copa América 2024

Venezuela se enfrentará a rivales de peso en la Copa América 2024, ya que estará ubicada en el Grupo B junto a México, Ecuador y Jamaica. Los partidos de la Vinotinto en la fase de grupos serán los siguientes:

. El miércoles 22 de junio se medirá contra Ecuador en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California.

. El domingo 26 de junio se enfrentará a México en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

. El jueves 30 de junio cerrará la fase de grupos enfrentando a Jamaica en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Estos encuentros serán cruciales para Venezuela, ya que definirán su posición en el grupo y su posible avance a la siguiente etapa del torneo.

Ver también: Metropolitanos quedó eliminado de la Sudamericana

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article