El dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom, decidió revelar detalles de su pasado oscuro con las drogas en un documental que presenta TMZ. Titulado como “Lamar Odom: sexo, drogas y Kardashians», el audiovisual mostrará lo más delicado que vivió el exbasquetbolista mientras estaba hundido en las sustancias psicotrópicas y otras adicciones.
En un adelanto del material, el famoso contó que “Las drogas, esa fue mi novia. Tenía una mujer y cocaína”. Debido a su notable problema con el consumo de las drogas, el exjugador de los Lakers aseguró que se le confesó a su entonces esposa, la modelo y empresaria Khloé Kardashian. “Fue parte de mi matrimonio, tuve que decírselo. No puedes ocultar eso para siempre”.
Khloé Kardashian siempre lo apoyó
A pesar del fracaso matrimonio que tuvo con la chica reality, Odom aseveró que la celebridad nunca lo dejó. De hecho, Lamar recalcó el apoyo que recibió por parte de la socialité, quien detuvo el proceso de divorcio por un momento para estar con él. “Le hice pasar por algo de mierda… y ella estuvo a mi lado”.

Asimismo, Lamar Odom afirmó que aún se desconoce detalles de su vida en el momento más delicado. “Las cosas que creen que saben son una locura. Pero las historias que ustedes no conocen son realmente locas”. Según sus propias declaraciones, el excompañero de Kobe Bryant es “un milagro andante que ha engañado a la muerte”.
Vale destacar que además de ganar fama por sus actuaciones en el tabloncillo mientras jugaba para los Lakers, Miami, Dallas, y varias temporadas en el eterno rival y vecino, los Clippers, el estadounidense protagonizó varios escándalos por su adicción a las drogas. Una vez consumió tanta cocaína, opiáceos y pastillas de Herb Viagra que quedó inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas por dos días.

Pero tras sus reflexiones en el próximo documental, Odom muestra que la vida le dio otra oportunidad, al punto que se considere un milagro después de rehabilitarse.