El Barcelona gana y busca quedar segundo en La Liga

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

El Barcelona se enfrentó a la Real Sociedad en la jornada 35 de La Liga. Uno de los últimos partidos del club blaugrana en esta temporada en la que no consiguieron ganar algún título a pesar de las aspiraciones del club y del entrenador.

20240513 215256
El Barcelona gana y busca quedar segundo en La Liga 5

Los Culés se llevaron la victoria 2-0 con un gol de Yamal y otro de Raphina. Con este triunfo vuelven a sumar tres puntos después de la derrota de visita ante el Girona que le dió el título de campeón al Real Madrid.

El partido fue bastante parejo, ambos tuvieron ocasiones, pero la Real Sociedad no supo finalizar las jugadas y esto fue lo que los perjudicó. Sobre esto habló su entrenador, Imanol Alguacil, en la rueda de prensa post partido.

Se trata de acertar en las áreas, ahí el Barcelona ha estado mejor

Imanol Alguacil, entrenador Real Sociedad

El Barcelona consiguió una victoria importante para seguir en el segundo lugar de la tabla, aunque en esta oportunidad Robert Lewandowski no marcó gol. Xavi sustituyó al delantero polaco en la segunda mitad del encuentro cunado apenas iba 1-0 a favor de los Blaugranas. Lewandowski reaccionó con molestia a su cambio y Xavi habló sobre esta situación una vez finalizado el partido.

Entiendo el enfado de Lewandowski con el cambio, pienso en el grupo

Xavi Hernández, entrenador Barcelona

El Barcelona está cerrando una temporada que muchos aficionados catalogan cómo decepcionante, esperaban al menos levantar un título de los cuatro que disputaron pero no estuvieron cerca de alzar alguno de ellos. Perdieron la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, perdieron La Liga a falta de cuatro jornadas, eliminados de Champions en Cuartos de Final ante el PSG y eliminados en Cuartos de Final de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Jon Aramburu, el venezolano, fue titular en la Real Sociedad, con esto ya suma su octavo partido disputado en liga esta temporada. El canterano del Deportivo La Guaira va poco a poco afianzando se como una pieza a tener en cuenta para el futuro del club español, demostrando una gran capacidad de jugar en ambos laterales.

20240513 215522
El Barcelona gana y busca quedar segundo en La Liga 6

Barcelona y su situación con Vitor Roque

El club Azulgrana ha tenido unas semanas movidas con respecto a las salidas y llegadas para la siguiente temporada. Entre los rumores de las posibles llegadas de Guido Rodríguez, Bernardo Silva, Mason Greenwood o Xavi Simons, y los rumores de salida de Frenkie de Jong, Oriol Romeu o Jules Kounde, hay un nombre que suena mucho en la entidad Blaugrana, Vitor Roque.

El exjugador del Athletico Paranaense que llegó el pasado enero al Barcelona ya ha disputado trece juegos esta temporada, aunque no ha pisado el terreno de juego desde el pasado 13 de abril en la victoria 0-1 ante el Cádiz.

En los últimos días ha sonado mucho el nombre del jugador brasileño debido a su falta de minutos, incluso se ha dicho que el Barcelona buscaría cederlo para la próxima temporada. Sobre esto fue preguntado su representante, André Cury.

¿Cesión? No. O el jugador se queda para que le den minutos para demostrar o si el club decide que el jugador no puede quedar, se va a ir vendido.

André Cury, agente Vitor Roque
20240513 215756
El Barcelona gana y busca quedar segundo en La Liga 7

Esta temporada han irrumpido en el club jugadores como Yamal, Cubarsí o Fermín, esto hizo pensar que Roque sería una pieza clave en la rotación, pero nada más alejado de la realidad. Se rumorea una posible salida al Betis o algún club de la Premier League.

Hay equipos interesados, muchos. No sé qué va a pasar. El club no me ha dicho nada.

André Cury, agente Vitor Roque

Ver también: Los Pacers igualaron la serie 2-2 al vencer a los Knicks en un juego dominante

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article