Destapan desgarradora confesión que haría Wanda Nara sobre su enfermedad

sellodeportivo
sellodeportivo
Wanda Nara. Cortesía IG
0
(0)

El estado de salud actual de la presentadora Wanda Nara es un total y rumoreado misterio. Desde hace un par de semanas se dice en Argentina que tiene un agresivo tipo de cáncer; sin embargo, ella hace poco lo desmintió. Ahora, un nuevo testimonio entra en juego y aseguran que sí está enferma de gravedad.

De acuerdo al presentador de LAM, Ángel de Brito, la también modelo le habría admitido la veracidad del rumor, pero, este se limita a declarar de manera detallada. “No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante. Fue una conversación muy larga en la que me contó todo”.

“Pensé que se iba a quedar (ella en Argentina) a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad y me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, sostiene de Brito.

¿Cuándo hará pública la confesión?

Por los momentos, Nara está fuera de Argentina, específicamente en Estambul, Turquía, y lo hará, supuestamente, al regresar y cuando “se sienta más tranquila”, asegura el conductor de marras.

“Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en “shock”, esa fue la palabra que ella utilizó al contármelo”, relata el argentino.

¿Tiene tratamiento médico?

Según el mismo periodista, la pareja de Mauro Icardi comenzaría ya a combatir su enfermedad, incluso, afirma que lo cumplirá allí mismo, en su país. “En algún momento se dijo que Wanda se iba a atender en Milán y hubo distintas versiones. También que se iba a atender en Turquía”.

En ese mismo sentido detalla que “prefiere tratarse con los médicos argentinos. Está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, la misma donde se detectó el tema de salud que tiene”.

Wanda Nara: “Me voy a morir y no me lo dicen”

Dentro de las mismas revelaciones Ángel de Brito puntualiza que para ella fue muy desgarrador enterarse de su diagnóstico primero por los medios de comunicación, que por los propios médicos que la atendieron. “Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”, le habría dicho Wanda Nara a su mencionado amigo.

“Se hace los primeros estudios de sangre y son los que dan los valores malos. Después va a Fundaleu, otra institución, es donde la empiezan a tratar con más rigurosidad. Y es donde empieza su tratamiento y medicación”, da cuenta de Brito.

En medio de la zozobra por lo que se especulaba en los medios de comunicación, Wanda intentaba, de todas las maneras posibles, adelantar el diagnóstico. De hecho, sostiene que “las enfermeras entraban llorando y la abrazaban”, lo que le habría generado un miedo y pensamientos escalofriantes: “Me voy a morir y no me lo dicen”, apuntaba la mujer.

Una mínima molestia

Este episodio de la vida de Wanda Nara, comienza cuando ella siente apenas una molestia abdominal, que, según, coincidía con la fecha de su chequeo médico rutinario. Al someterse a los exámenes pertinentes, los médicos no se explicaban cómo caminaba y no se desmayaba, puesto a que los resultados arrojados eran “anómalos y con el bazo recrecido”, lo que le provocaba el dolor de barriga.

Posterior a ello, comienzan los rumores y el periodista Jorge Lanata aseguró en pleno programa de televisión que la modelo padece leucemia. Un diagnóstico que ella, hasta ahora, no ha confirmado. Estos días se ha dejado en Turquía mientras disfruta con su familia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article