Wanda Nara perdonó, pero no olvidó el engaño de Mauro Icardi

sellodeportivo
sellodeportivo
Wanda Nara y Mauro Icardi - Foto: Instagram
0
(0)

El futbolista Mauro Icardi fue perdonado por su esposa Wanda Nara luego de haber tenido un ‘affaire’ con la actriz conocida como China Suárez. Ahora los dos disfrutan de su más reciente reconciliación y hasta la empresaria manifestó su deseo de quedar embarazada otra vez, una petición que el argentino prometió analizar.

Sin embargo, no todo el mundo dejó atrás la deslealtad del exjugador del Paris Saint-Germain, pues en una reciente entrevista a la modelo le preguntaron por lo ocurrido, y aunque quizás sea un tema incómodo, ella no dudó en responder y hasta reaccionó al rompimiento de la cantante Shakira, quien aparentemente fue traicionada por Gerard Piqué con una joven de 23 años.

Wanda Nara: «De las infidelidades nadie se salva»

“Dicen que saliste mejor parada que Shakira en el ‘affaire’ de infidelidades”, le dijo el periodista de ‘Clarín’ a Wanda, a lo que ésta contestó: “Pero Shakira sacó cuatro éxitos, uno detrás del otro… A mí me encantan. Los bailo todos”.

“No sé cómo quedé. De las infidelidades no se salva nadie. En algún momento de tu vida la vas a ejercer o la vas a sufrir. No sé qué es mejor ni qué es peor. Hoy el tema está muy balanceado: hombres y mujeres infieles. Antes era más cosa de tipos”, agregó la influencer.

Asimismo, Nara considera que las relaciones actuales son más modernas. “Es muy antiguo lo de la infidelidad. Hoy en día las generaciones nuevas viven el amor de otra manera y nos enseñan un montón de cosas. Son más libres y más relajadas”.

Una reconciliación a la distancia

Mientras que Mauro Icardi permanece en Turquía por su fichaje con el Galatasaray, Wanda Nara se encuentra en su país natal por compromisos laborales, ya que ahora está en la conducción de ‘MasterChef Argentina’ y el formato del programa la obliga a mudarse por lo menos cinco meses.

“Es un desafío personal. Me casé muy joven, a los 21 años, y a los 22 ya tenía a mi primer hijo. La verdad es que me dediqué a la crianza de ellos viviendo en Europa. No tenía posibilidades de instalarme en el país ni de hacerme cargo de un formato televisivo hasta ahora”, dijo la modelo a pesar de estar lejos de su esposo y de las dos hijas que tuvo con él.

Por su parte, Icardi tiene muy claro seguir en el Galatasaray, por lo que no tiene ninguna intención de cambiar su rumbo.

Según el futbolista, su conjunto actual le da lo que el PSG no: pasión. «Estaba en el mismo equipo con los mejores jugadores del mundo, pero cuando salía a la calle en Francia, no sentía nada especial. Aquí, recibo una atención increíble, todo el mundo se me acerca y quiere hacerse una foto. Siento ese amor puro, soy muy feliz aquí», dijo al el medio turco futboo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article