Aunque muchas celebridades no suelen hacer públicas las admiraciones que sienten por sus ídolos o colegas, hay otras que sí lo hacen sin pena, ni afecto de egos. Tal es el caso de una de las hermanas Kardashian, quien vitorea a uno de los mejores futbolistas de la historia, es decir, Lionel Messi.
En su cuenta de Instagram, la socialité Khloé Kardashian publicó una fotografía de su hija True Thompson con la camiseta de la selección de fútbol de Argentina y justamente la del número 10, el de «La Pulga». Esto desató emociones y euforia en la plataforma, demostrada en miles de interacciones y me gustas de parte de los fans del albiceleste.



Todo ocurrió cuando la madre y la hija jugaban en casa a ser famosas cantantes, así lo deja ver Khloé en sus publicaciones. «Como no querían hacer una canción conmigo…. Haré mi propia canción. Iré de fiesta yo sola», es lo que escribe la millonaria en uno de los post de esa viral publicación.
Pese a este bonito gesto de la hermana Kardashian, el argentino ha dejado algún comentario en el que muestre su agradecimiento, aunque probablemente ya lo haya hecho vía mensaje privado.

Kim también lo hizo
No es la primera vez que una de este clan de la telerrealidad tuviera mostrara su admiración por el astro latino. Tiempo atrás, Kim Kardashian llevó a su hijo Saint, a ver un partido de Messi con el PSG.
Momentos previos del juego, el pequeño gritaba el nombre de jugador a todo pulmón, mientras este entraba al terreno y sin imaginarse se acercó y lo saludó.
