A diferencia de otras exparejas, como la que conformaron Gerard Piqué y la cantante Shakira, los exesposos Tom Brady y Giselle Bündchen demuestran públicamente que su matrimonio acabó en buenos términos y sin ninguna rencilla que les impida tener un contacto entre ambos.
Por ende, el exjugador de la NFL aprovechó el Día de las Madres para felicitar a la top model con un mensaje extrañable. Sin embrago, el famoso también dedicó su publicación de Instagram a su madre Galynn y a su otra exmujer Bridget.
«Feliz Día de las madres a todas esas mujeres maravillosas que han dado tanto por nuestra familia. Gracias por su amor, compasión y bondad, y también por el gran ejemplo que le dan a los más pequeños. Les quiero agradecer su apoyo y ayuda a la hora de alcanzar nuestros sueños», señala la enternecedora felicitación.

Simple reacción de Giselle para Tom Brady
Por su parte, la brasilera reaccionó con un simple emoji de corazón mientras que los seguidores del famoso quedaron encantados. “Brady incluso saluda a la mamá y a las exesposas aquí. ¡Por siempre la CABRA!”; “¡Tom, tan hermoso que honras a todas las mujeres que juegan un papel en tu vida y en la vida de tus hermosos hijos! ¡Seguir amando!”.
Aunque Giselle fue breve con su agradecimiento, a través de las redes sociales también se ha mostrado empática con el exquaterback, pues cuando este anunció su retiro de las canchas por segunda vez, la celebridad le deseó lo mejor. «Te deseo que te pasen cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida».

Fue el pasado mes de octubre que Tom y Giselle anunciaron su divorcio después de 13 años de matrimonio y dos hijos, Vivian y Benjamin. Supuestamente la relación se acabó porque la brasilera no toleró que el deportista se arrepintiera de su retiro y dos días después informara a la prensa que volvía a la NFL.