Parece que la mala racha en la vida amorosa de Tom Brady se acabó, pues aunque su divorcio con la modelo Gisele Bündchen fue uno de los más sonados en los últimos años, el exjugador de fútbol americano ya resultó involucrado sentimentalmente con una famosa actriz de cine.
Se trata de Reese Witherspoon, la protagonista de ‘Legalmente rubia’, quién recientemente también anunció su separación con el que fue su pareja por los últimos 12 años, Jim Toth.
«Tenemos algunas noticias personales para compartir… Con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, comunicaron los actores en las redes sociales.
Además, fuentes cercanas a la expareja confirmaron que todo acabó en buenos términos. “Están tan comprometidos con la crianza conjunta y con toda su familia que hacen que esto sea lo más sencillo posible”.
Ahora bien, Tom Brady confirmó su divorcio con Gisele en octubre de 2022, pero Witherspoon apenas solicitó la separación legal, y según los documentos filtrados, por «diferencias irreconocibles». Aunque aún no se ha concretado su ruptura ante la ley, ya la actriz se habría dado una oportunidad con el deportista por lo menos para conocerse.

A pesar de resultar un poco apresurado el supuesto romance entre Tom y Reese, informantes aseguraron que la actriz y su todavía esposo ya no estaban enamorados desde hace rato. Además, según personas cercanas al exquarterback, éste «está saliendo, se va de compras. Él está fuera, saliendo de casa».
Sin embargo, los involucrados no han reaccionado públicamente para confirmar o desmentir las habladurías del romance.
Gisele Bündchen superaría a Tom Brady
El exjugador de los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League no es el único que habría superado definitivamente su divorcio para iniciar una nueva relación, pues la modelo brasilera también fue vinculada con un empresario, pero lo curioso es que se trata de un amigo de Brady. No obstante, estos rumores tampoco han sido conformados.