Así es la novia de Jude Bellingham, el nuevo jugador del Real Madrid

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Novia de Jude Bellingham - Fotos: web
0
(0)

Un nuevo futbolista se sumó a la fila del Real Madrid. Se trata del joven Jude Bellingham, que con tan solo 19 años ya destaca en el fútbol de élite, por lo que su vida ya genera interés e intriga.

En este sentido, y más allá de su talento en el balompié que lo convirtió en un jugador blanco, su relación amorosa con Asantewa Chitty ya da de qué hablar, pues la chica se ha mostrada muy cercana al jugador, ya que diferentes medios recordaron que hasta viajó a Qatar para verle jugar el Mundial.

Asantewa Chitty, la novia de Jude Bellingham

Al ser la novia del nuevo fichaje galáctico, muchos pusieron los ojos en la jovencita para conocer más de ella. Tiene 22 años de edad y además de mostrarse como una modelo, figura como toda una influencer en Instagram, pues en esta red social cuenta con más de 23 mil seguidores.

novia de Jude Bellingham

A juzgar por las postales que publica en la red de la camarita, la pareja de Jude Bellingham le encanta presumir su cuerpo en bikini y los viajes que ha realizado a diferentes partes del mundo como A París. También disfruta de la vida nocturna.

la pareja de Jude Bellingham
novia de Jude Bellingham 2
la novia de Jude Bellingham 3

Igualmente, Asantewa tiene una cuenta en TikTok y por el contenido que publica supera los dos millones de me gustas. En sus videos comparte trucos de maquillaje

Según Tikitakas, la chica terminó “sus estudios en la Universidad Estatal de Reino Unido y se considera una persona católica”.

En cuanto al noviazgo, el citado medio aseguró que todo comenzó en 2022, “y fuentes cercanas al jugador aseguran que todavía se están conociendo, pero ambos están muy felices”. No obstante, la relación está alejada de las redes sociales, ya que ninguno ha compartido contenido juntos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article