Minnesota Timberwolves es el primer semifinalista de los Play-Offs

Octavio Arévalo
Octavio Arévalo
0
(0)

Tras la victoria de de la madrugada del lunes, Minnesota Timberwolves es el primer semifinalista de los Play-Offs es el primer semifinalista de la NBA ganándole 4-0 el duelo ante Phoenix Suns.

Después de haber ganado el tercer juego el día sábado, Minnesota iba a Phoenix a tratar de conseguir un pase perfecto, habiendo ganado los cuatro partidos ininterrumpidos. Claramente del otro lado estaban los Suns, que iban por la épica, ganar hoy e intentar dar la vuelta a la serie.

Booker y Durant no bastaron

Esta serie tuvo un factor en común, en cada partido hubo buenas actuaciones de parte de los jugadores franquicias, Kevin Durant y Devin Booker. Bueno, dicho esto, en este juego ambos estuvieron pletóricos, tanto en la ofensiva como en la defensiva del equipo. Durant se marchó de los Play-Off habiendo marcado 33 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes y por parte de Booker, se despachó con 49 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Lamentablemente, a pesar de estos irreales números, el problema de Phoenix, fue el resto del equipo. Ninguno de sus compañeros alcanzo el doble dígito en ninguna faceta, recayendo toda la responsabilidad del partido de los dos estelares, que aunque cumplieron, no bastaron para caer y ser barridos en esta serie.

En Minnesota Edwards es un héroe

Timberwolves contó con un gran esfuerzo grupal, todos los jugadores del quinteto inicial y suplentes hicieron su trabajo para poder conseguir esta cuarta victoria y con ella, su pase a la siguiente ronda.

Alejado de sus compañeros en lo individual, Anthony Edwards quien había hecho una gran serie, se terminó de coronar como el MVP de la misma. El jugador de Minnesota realizó 40 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes. Aunque a priori, considerando los numeros de los rivales, no impresiona tanto, hay que agregarle que apareció cuando su equipo mas lo necesitaba, cuando iban por debajo en el marcador y solo quedaba un cuarto por jugar. Logró protagonizar un 8-0 por su cuenta, agregandole una clavada donde dejó a Durant debajo del aro.

Una gran actuación de Minnesota Timberwolves se vió en esta serie. Sin duda alguna pasan a ser unos de los claros candidatos a quedarse con el campeonato de la NBA.

Ver también: Carlos Alcaraz aniquiló con un doble en medio set a Seyboth.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article