A pesar de anunciar el pasado 15 de marzo su separación con Dani Alves, la modelo Joana Sanz no dudó en defender al futbolista de los detractores que dan por sentado la acusación de violación sexual que enfrenta el brasilero desde enero del presente años.
A través de sus historias de Instagram, la española compartió una de las preguntas que trata sobre la denuncia que enfrenta su ex. “¿Y cuándo piensas ponerte públicamente contra un supuesto violador?”, increpó el internauta a la de Tenerife.
Ante la pulla del seguidor, la famosa dejó claro que apoyará a su todavía esposo. «¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque, hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública».
Lee también: Revelan fuertes acusaciones en contra de Dani Alves
Asimismo, la modelo expresó su molestia. «Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios».

Nueva vista de Joana Sanz
Tras mostrarse más empática con el exjugador del FC Barcelona, Joana Sanz lo visitó nuevamente en la prisión donde se encuentra Alves desde el pasado 20 de enero. Tras su salida de la cárcel, varios medios de comunicación la abordaron y le preguntaron sobre la decepción del brasilero luego de que le rechazaran la petición de libertad condicional. Ante esto, Joana prefirió limitarse y contestó: “No hablemos de esas cosas”.
“Tú sabes, estando ahí adentro”, dijo en referencia al estado anímico de Alves. Finalmente, la española aseguró que visitará nuevamente a Dani en la cárcel.
La supuesta violación ocurrió el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, y aunque el acusado insiste que las relaciones sexuales fueron consensuadas, la joven de 23 años asegura que fue violentada en el baño del VIP por el deportista.
