Jermaine Palacios confirma la recuperación de Cardenales: «Confiamos en nosotros»

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Daniel Sosa (Prensa Cardenales)
0
(0)

Jermaine Palacios triplicó e impulsó dos carreras, incluida la de la diferencia, para liderar el triunfo de Cardenales de Lara 8-7 sobre Tiburones de La Guaira el lunes, en el Estadio Universitario de Caracas. Para los pájaros rojos representó su segundo triunfo en fila, luego de un amargo inicio en el Round Robin con cuatro derrotas en fila, además de la satisfacción de acabar con el invicto del cardumen.

La ofensiva crepuscular respondió en momentos de apremio por segunda noche consecutiva, conectando cinco de sus 12 hits totales con corredores en posición de anotar. En esa situación de juego ingresó al cajón de bateo el oriundo de Barquisimeto en la séptima entrada, luego de que Gorkys Hernández se robara la segunda base y Carlos Narváez negociara boleto.

Palacios, en cuenta de dos bolas y dos strikes frente al derecho Jesús Pirela, disparó un rodado que se internó en el jardín izquierdo para empujar a Hernández y quebrar la paridad 7-7 que hasta ese momento había en la pizarra.

“Se dio el batazo que necesitábamos. Seguimos confiando en nosotros», dijo el infielder a Carlos Valmore Rodríguez para IVC Networks tras el compromiso. «Tanto a la ofensiva, como a la defensiva, tratamos de dar lo mejor».


Lea también: Rangel Ravelo: «Sólo necesitábamos una victoria para enracharnos»


Jermaine Palacios retoma su confianza

El jugador larense tuvo una ronda eliminatoria muy por debajo de sus estándares habituales en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al compilar modestos promedios de .243/ .310/ .384 en 50 juegos. De hecho, los dos primeros compromisos del Todos Contra Todos los vio desde la banca.

Sin embargo, recibió la oportunidad del mánager Henry Blanco de iniciar desde el tercer duelo de la fase, y a partir de entonces no ha parado de batear: iniciará la jornada del martes 9 de enero con astronómica línea ofensiva de .563/ .588/ .813 después de 16 turnos consumados a lo largo de cuatro careos, con cuatro dobles y seis anotadas.

«Trato de dar lo mejor de mí cada vez que salgo al terreno», afirmó Jermaine Palacios. «Intento aportar como sea: fildeando, corriendo las bases, o dando el batazo».

Su vuelo renovado en la bandada escarlata es uno de los argumentos a los que se aferra el conjunto para remontar su difícil arranque, y buscar a como dé lugar un cupo en la Gran Final del certamen.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article