Gabriel Lino multiplica su valor con poder oportuno en la 23-24

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Prensa Leones
0
(0)

Gabriel Lino conectó un jonrón solitario que marcó la diferencia para el triunfo de Leones del Caracas 3-2 contra Cardenales de Lara, la noche del lunes. De esa manera, respondió a la confianza del mánager José Alguacil, quien le trajo como emergente en la octava entrada para enfrentar a Silvino Bracho.

El maracayero tomó el turno en lugar de Ángel Aponte, quien a su vez había ingresado como corredor emergente por Jhonny Pereda. En cuenta de una bola y dos strikes, con un par de outs en la pizarra, el bateador derecho despachó el estacazo por lo más profundo del jardín central del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que marca los 400 pies de distancia.

La conexión resultó decisiva, porque en ese momento sirvió para dejar el marcador 3-1. Antes de que los pájaros rojos atacaran en el noveno episodio al cerrador Anthony Vizcaya, hasta el punto de poner el duelo por la mínima, como terminó quedando la velada.

Para los melenudos fue un lauro de vital importancia en sus aspiraciones de repetir la Gran Final contra Tiburones de La Guaira, que en paralelo conseguían su boleto para disputar la serie por el gallardete. Ahora, los melenudos están sólo medio juego detrás de los crepusculares por el segundo lugar de la tabla de posiciones en el Round Robin.

Los cuadrangulares de Gabriel Lino

Para el aragüeño fue su cuarto batazo de vuelta entera en la campaña, contando ronda eliminatoria y Todos Contra Todos, siendo el tercero de ellos que dispara como emergente. Así, el careta igualó su tope personal de cuatro bombazos en una zafra completa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (con postemporada incluida), fijado en la 2019-2020, con Caribes de Anzoátegui.

Gabriel Lino largó su primer obús de la contienda el 12 de noviembre, ante Tigres de Aragua, cuando entró por Eliézer Alfonzo Jr. Dos días después, aumentó su cuenta, esta vez como titular, ante el mismo rival, para cerrar el registro en la primera fase del torneo.

Ya en la fiesta de enero, el máscara se convirtió en héroe el 5 de enero para dejar en el terreno, precisamente, a la bandada escarlata con un bambinazo sin hombres en circulación ante Vicente Campos, en el noveno capítulo, consumiendo el turno también por Aponte, tal como en el reciente careo en el feudo barquisimetano.

Toda esta demostración de poder inusitado y oportuno, ha convertido a Gabriel Lino en uno de los talismanes del piloto Alguacil, al que recurre cuando las situaciones son apremiantes y el futuro inmediato es un factor causante de máximo estrés.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article