Breyvic Valera impulsa a Bravos y advierte: «Este equipo no pierde el ánimo»

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Henry Delgado (Prensa Bravos)
0
(0)

Un doble de Breyvic Valera bautizó la pizarra a favor de Bravos de Margarita para dar una ventaja que nunca más perdió el domingo, en el triunfo 3-2 contra Tigres de Aragua. Con el Estadio Universitario de Caracas como escenario, el histórico infielder del equipo neoespartano aportó lo suyo para cortar una racha de cuatro derrotas.

Parado a la zurda en el plato, luego de superar molestias en el oblicuo que le aquejaban desde los últimos juegos de la ronda eliminatoria, el oriundo de Montalbán, estado Carabobo, disparó el profundo tubey hacia el jardín central en la tercera entrada, ante los envíos de José Enrique Martínez, para empujar a Tomo Otosaka y José Alexander Martínez, desde la segunda y la primera base, respectivamente.

“Había enfrentado a José Enrique Martínez, lo conocía bien. Esperé un buen pitcheo y pude conectarlo», dijo Valera a Venevisión sobre el turno, en el que despachó el imparable en cuenta de 1-1.»Este equipo no pierde ni ánimo ni entusiasmo cuando estamos en el terreno. Estemos arriba o abajo en la pizarra».

Con la victoria, la tropa insular dejó su récord en 4-6, a 1.5 juegos del segundo lugar del Todos Contra Todos, último que ofrece un cupo a la Gran Final, hasta ahora ocupado por Cardenales de Lara. Eso, antes del duelo del lunes, frente a Tiburones de La Guaira, también en el parque de la UCV,

Breyvic Valera busca recuperarse

Debido a la lesión que padeció al final de la primera fase del campeonato, que le afectaba al momento de hacer swing, el carabobeño dejó de tomar turnos a la zurda, momentáneamente. Sin embargo, eso no ha evitado que tenga un rendimiento más productivo a la derecha.

De hecho, Breyvic Valera comenzará el duelo frente al cardumen con anémico promedio de bateo de .160 (de 26-4) cuando se para a la zurda, en comparación al average de .500 que exhibe a la derecha (de 6-3), durante el Round Robin.

«Creo que estaremos presentes en la Serie Final», aseguró el jugador de cuadro de 32 años de edad. «El pitcheo de relevo también estuvo a la altura».

Para que el presagio de Valera se cumpla, Bravos deberá hilvanar triunfos a lo largo de la última semana del Round Robin, comenzando con el duro hueso de roer que representa el cardumen, que parece reunir todos los pergaminos para ser el primer clasificado.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article