Tiburones se pone a tiro del título de la LVBP 23/24

sellodeportivo
sellodeportivo
/ Prensa Tiburones
0
(0)

Este jueves Tiburones dejó prácticamente sin opciones a Cardenales de Lara y puso la serie en jaque, tras ganar siete carreras por cinco y poner la serie 3-0, gracias a una excepcional salida del lanzador Emilio Vargas, que completó seis innings en los que recibió cinco hits y dos carreras.

Nuevamente la ofensiva cardenalera no logró ligar en los momentos oportunos, dejó 11 corredores en base, combinado con una maquinaria litoralense que no respetó al as de la rotación larense, Máximo Castillo, a quien en cuatro innings le hicieron seis carreras y permitió ocho imparables

El juego inició con la incertidumbre que dejó el segundo de la serie, tras las peleas que se suscitaron en el Universitario, sin embargo, en la noche de este jueves no hubo mayores complicaciones en lo que se refiere a este tipo de situaciones.

Sin embargo, en el primer episodio Maikel García abrió el juego con una línea al jardín derecho, que Hernán Pérez no pudo sujetar y ya el ataque escualo se hacía sentir.

En el segundo episodio comenzaron a tronar los bates litoralenses, Yasiel Puig abrió con doble, al igual que Luis Torrens, posteriormente ambos fueron remolcados gracias a otro batazo de dos bases, en esta ocasión de Brayan Rocchio (2-0).

En el tercer tramo, el propio Puig la mandó para la calle por todo el centro, impulsando también a Wilson García que se encontraba en la inicial. Cardenales en ese inning logró descontar una gracias a un triple de Ildemaro Vargas y un sencillo remolcador de Jermaine Palacios.

Sin embargo, el lanzador dominicano de Tiburones seguía mostrándose dominante, y en el quinto volvió a recibir el apoyo ofensivo de su equipo, por intermedio de Maikel García que abrió el inning con un sencillo y posteriormente Alcides Escobar conectó un doble con el que ambos corredores terminaron anotando gracias a error de Hernán Pérez, acción que terminó por sacar del juego a Máximo Castillo, quien fue reemplazado por  Michele Vassalotti, quien también permitió en las piernas de Wilson García (7-1)

Relevo de Tiburones mantuvo a raya la amenaza larense

Y no fue hasta el séptimo episodio en el que Cardenales dio muestras de vida, esta vez Gorkys Hernández conectó un triple y Odubel Herrera un sencillo para traer la segunda del juego para el conjunto de casa, pero el reemplazo de Emilio Vargas, Anthony Castro cumplió en gran forma al sacar a los tres que enfrentó con ponche. (Querecuto, Vargas y Palacios).

En el octavo Cardenales nuevamente atacó y produjo dos por intermedio de Hernán Pérez y Ángel Reyes y en el noveno una más gracias a Jermaine Palacios, pero no fue suficiente y una vez más se quedaron sin producir en el momento oportuno. El Salvado fue para Arnaldo Hernández. 

Por Tiburones los más destacados fueron: Yasiel Puig (5-3) con un cuadrangular, un doblete y dos impulsadas; Maikel García (5-3) con una anotada.

Por Cardenales: Gorkys Hernández (3-3) un triple, una impulsada y una anotada, dos bases por bola; Ildemaro Vargas (5-1) un triple y una anotada; Hernán Pérez (4-2) una impulsada, una anotada y un boleto.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article