The Rock volvió a WWE y reventó los números

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

The Rock y WWE son sinónimos de éxito y una de las uniones más importantes del entretenimiento deportivo. La estrella de cine regresó a su casa, no solo para ser socio de la misma, si no también para comenzar un feudo contra Cody Rhodes y unirse a The Bloodline, la facción que lidera su primo Roman Reigns.

Con un escándalo en puertas por las acusaciones de acoso por parte de Vince McMahon, TKO empresa que ahora es la dueña de WWE, necesitaba algo que desviara la atención al entretenimiento y The Rock era el indicado. Desde su regreso al ring Dwayine Johnson ha hecho estallar los números de audiencia en WWE, tanto en redes como en asistencia a los eventos.

El último Smackdown, la casa que The Rock ayudó a construir, en la ciudad de Salt Lake City, Utah agotó los boletos para ver al “People’s Champ” en su segmento junto a Roman Reigns y The Bloodline. En redes, el video de la llegada de Johnson tuvo casi dos millones de reproducciones en Youtube.

Desde que “la estrella más electrizante del entretenimiento” regresó hace poco más de un mes los números se dispararon. Cuando regresó al ring se esperaba que batallará con Roma Reigns en Wrestlemania 40, el evento más grande de WWE en el año, pero cuando “robó” el puesto de estelarizar la “vitrina de los inmortales” a Cody Rhodes, hubo un cambio de planes que llevaron a The Rock a ser un “heel” que en el argot de la lucha libre es un villano.

The Rock llama al dinero

No es extraño que el regreso de una de las estrellas más queridas de la lucha libre genere tanto revuelo, pero The Rock no es solo la lucha. El también actor es el mejor pagado del mundo y toda su fama ha incrementado como estrella de cine. Muchas veces la WWE trató de llevar de nuevo a Johnson al cuadrilátero para hacerlo pelear con su primo y en 2024, por ahora, no lo hará, pero si trajo una remembranza que quebró los récords de audiencia.

Pero TKO necesitó más que dinero para traer a The Rock. Ahora es socio de la empresa, le inyectó una gran cantidad de capital y hasta tocó la campana en Wall Street para sentarse en el consejo ejecutivo de la empresa donde será parte de las decisiones.

La huelga de actores y guionistas del año pasado también fue ventajosa para la WWE y poder contar con The Rock. Los proyectos se atrasaron y permitieron que la estrella pudiera volver, aunque sea por un tiempo, al lugar que lo hizo conocido.

La relación es ganar-ganar y Dwayne Johnson sabe hacer dinero y que a su alrededor también ganen. Además, verlo de nuevo en el ring es recordar parte de “Attitude Era”, una de las más importantes de la historia del entretenimiento deportivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article