Shakira y Piqué venden su mansión por impresionante cifra (+FOTOS)

Shakira
Shakira vende su casa por 10 millones de euros - Foto: cortesía

Luego de finiquitar los últimos detalles de su separación, Shakira y Piqué decidieron poner en venta su lujosa mansión Esplugues de Llobregat en Barcelona, según informaron medios internacionales.

Tal y como lo desveló Socialité, el precio de la propiedad es de 100 millones de euros. Aunque para muchos la cifra resulte bastante exagerada, los lujos que posee la residencia podrían justificar el citado monto.

Fue a través del canal de YouTube Sofoo que quedó en evidencia las impresionantes comodidades que tuvo la cantante, el ahora exfutbolista y sus hijos mientras convivieron unidos en los últimos años de la relación.

La vivienda destaca por los tonos claros y neutros que combinan con los grandes ventanales. Además, se sabe que la propiedad cuenta con 3.800 metros cuadrados.

Una de las zonas que más resalta en las imágenes es el área de la piscina y las canchas. Por si fuera poco, el espacio interno de la casa posiblemente dejó a más de uno con la abierta, debido a la elegante cocina que posee una isla en medio y grandes cristaleras.

Por supuesto, las zonas de juegos, estudio, biblioteca y otras no faltaron en la espectacular mansión. Pero sin más preámbulo, a continuación disfruta de un tour por el antiguo nido de amor de Shakira y Piqué.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article