Piqué y Shakira logran lo que nadie creía posible

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Piqué y Shakira - Fotos: Instagram
0
(0)

Después de varias reuniones entre sus abogados, este 8 de noviembre se dio a conocer que el futbolista Gerard Piqué y Shakira concluyeron su polémica separación.

El pasado lunes, la expareja se encontró para darle punto y final al asunto que tenía pendiente: la tenencia de sus hijos Sasha, de once años, y Milan de nueve.  

De acuerdo a los representantes legales, “de mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión”, para evitar que los padres pasaran por los tribunales para batallar por la custodia de los menores. Sin embargo, los abogados aclararon que no estaban autorizados para dar detalles del acuerdo.

image 9
Foto Twitter Madison Square Garden

No obstante, medios españoles como La Vanguardia y El Periódico coincidieron en que la barranquillera se llevará a vivir a sus hijos a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, se habría establecido que los niños viajarán cada año a España junto a su padre para las fiestas navideñas y Año Nuevo. Además, el ahora exjugador tendría un régimen flexible para visitar a sus hijos.

Aunque al inicio de la separación se especuló que Piqué no estaba de acuerdo con que sus hijos salieran de Cataluña, ahora se maneja que el empresario no tuvo más remedio que acceder a que los niños vivieran con su madre en EEUU.

Por otro lado, se rumoró que Gerard no asistió a la reunión del pasado lunes, ya que los paparazzi no lo vieron ingresar al lugar, pero los propios abogados desmintieron las especulaciones. “Ha estado todo el tiempo. Solo que habrá entrado por otra puerta”.

División de bienes de Piqué y Shakira

El sitio Celebrity Net Worth indicó que la cantante acumularía una fortuna de más de 300 millones de dólares, mientras que el exfutbolista (recién retirado) apenas alcanzaría la cifra de USD 80 millones.

Durante su relación, los famosos compraron dos propiedades. “Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4,8 millones de dólares”, indicó Infobae. En 2015 adquirieron el otro inmueble, ubicado cerca del estadio del Camp Nou, valorado en USD 5,3 millones. Los bienes que obtuvieron antes de iniciar su romance no los tomaron en cuenta.

image 10
Piqué y Shakira/ Getty Images

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article