Romer Cuadrado le da oxígeno al Magallanes

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Elio Miranda (Prensa Magallanes)
0
(0)

Romer Cuadrado conectó un jonrón de tres carreras para darle una ventaja a Navegantes del Magallanes, que nunca más perdió la noche del martes, contra Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fue la forma en la que el paleador derecho sacudió una racha de un trío de derrotas del buque.

Luego de un mal corrido de bases de Miguel Aparicio ante un elevado corto de René Pinto hacia el jardín central, en la séptima entrada, que entregó un dobleplay para agudizar el momento de inauditos errores mentales en los recientes juegos, Cuadrado disparó el estacazo ante los envíos de Yapson Gómez para dar vuelta a una pizarra que hasta ese momento la galera perdía por blanqueada 2-0.

“La verdad es que esta victoria era muy importante para nosotros, para salir de ese slump”,  expresó al departamento de prensa carabobeño el jardinero, quien llegó a ese turno con tres fallos en igual cantidad de oportunidades en el careo. “En lo personal, salí a buscar un buen pitcheo. En todo el juego me habían hecho daño con la recta alta y estaba preparado para ese lanzamiento, sencillamente hice un buen contacto y salió el batazo”.

Cuadrado llegó al compromiso con ocho ponches en sus recientes cuatro desafíos. Y antes los pájaros rojos la amarga tónica se mantenía, al haber abanicado en un par de veces durante la velada, pero el oriundo de Maturín cortó en seco todo al ambiente adverso que rodeaba a su conjunto con ese vuelacerca, que fue su cuarto en la campaña.

Romer Cuadrado como primer bate

El monaguense de 26 años de edad amaneció el miércoles como tercero en OPS .993 y cuarto en OBP (.444) del circuitp, una combinación que tomó en cuenta el mánager Ramón Hernández para otorgarle la responsabilidad de ser primer bate en el enfrentamiento contra los crepusculares, buscando mover el lineup para una reacción de la artillería naval.

«La verdad es que en cualquier orden que me pongan yo daré lo mejor de mí», afirmó Romer Cuadrado. «Se cambió un poco el lineup y gracias a Dios los resultados fueron positivos. En dónde me necesite el mánager, ahí voy a estar».

Por lo pronto, el patrullero ya implantó una nueva marca personal en carreras anotadas (22), boletos (20), triples (dos) e igualó la de hits (33). Teniendo 56 bases alcanzadas, a sólo dos de un récord individual, luego de cuatro campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Romer Cuadrado, además, tiene cadena activa de 28 juegos embasándose, la más extensa activa en el circuito, aún lejos del récord de Magallanes, en poder de Billy Hatcher (40) en la zafra 1983-1984, de acuerdo con el periodista e historiador Tony Flores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article