Mayweather volvió a ganar ante un youtuber en Dubai

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 15/11/2022

Floyd Mayweather se subió al ring para enfrentar al youtuber británico “Deji” y lo venció con autoridad en una pelea de exhibición llevada a cabo en Dubái. El combate se extendió hasta el sexto round luego de dominar con comodidad todos los anteriores.

El espectáculo estuvo pactado para ocho asaltos, por lo que “Money” Mayweather llevó el control de la pelea mientras iba aumentando el ritmo de sus golpes a medida que transcurrían los rounds.

Una vez retirado del boxeo profesional, Floyd Mayweather enfrentó, en peleas de exhibición, a Yemshin Nasukawa, a Logan Paul, a Don Moore, a Mikuru Asakura y ahora a Deji.

De 25 a 30 millones de dólares por la pelea para Mayweather

Según informaron diversas fuentes, por dicho combate del pasado domingo Floyd Mayweather recibió entre 25 a 30 millones de dólares. Asimismo, el pugilista aseguró que con tan solo contestar el teléfono para escuchar la oferta de la cartelera ya había cobrado un millón de dólares.

Posible última pelea de exhibición de “Money”

Luego de su retiro ante Conor McGregor, las ganancias generadas por “Money” en sus peleas de exhibición son desorbitantes. Floyd Mayweather Jr. percibió alrededor de 65 millones por enfrentar al también youtuber Logan Paul.

Por otra parte, Oladeji Daniel Olatunji, conocido como “Deji”’, recibió una cifra similar a la de Logan Paul; alrededor de 4 millones por la pelea que está pactada a ocho rounds.

“El mejor boxeador defensivo de la historia”

Antes de subirse al ring, “Deji” explicó que estaba consciente de que enfrentaría a uno de los mejores boxeadores de la historia, a pesar que ya no se encuentra en activo en el pugilismo profesional.

“Estoy buscando dar un golpe. Eso sería increíble, por supuesto, contra el mejor boxeador defensivo de la historia. Entonces, busco divertirme, busco mostrar mis habilidades y mostrar lo que pueden hacer los youtubers. Estar allí con Floyd solo mejorará mis habilidades en el boxeo”, señaló Deji.

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article