Lionel Messi se deja ganar por las manías

sellodeportivo
sellodeportivo
Lionel Messi La "Pulga" confiesa sus manías. Cortesía
0
(0)

Como cualquier otra persona, el futbolista Lionel Messi tiene sus manías, esas que confesó durante una particular entrevista al diario Marca, hace algún tiempo, en la cual reveló sus posibles Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC).

En la conversación, la «Pulga» revela que es obsesionado por el orden de la casa, al punto de delimitar el puesto en cual cada quien debe comer. «Antes de irme a dormir dejar toda la mesa preparada para el día siguiente”, dijo y, al mismo tiempo, apuntó que nadie puede alterar este orden.

Durante la entrevista y sin pena alguna, el 10 de Argentina reconoce que «Manías tengo muchas. Por ejemplo, en el desayuno… cada uno debe ir en su lugar, sentarme siempre en el mismo lugar, que cada uno tenga su lugar en la mesa, los nenes, Antonela, yo».

Messi maníaco por los zapatos

Lionel Messi también devela uno de sus otros actos incontrolables que tienen que ver con el calzado. Y es que se quita los zapatos al llegar a su casa o a la de sus allegados, porque no puede estar, sino es descalzo. «Es llegar a la casa y sacarme las zapatillas enseguida, sea en mi casa o en la de alguien que tenga confianza”.

Además de eso, el rosarino revela su adicción y debilidad por el azúcar, aunque reconoce que es un componente dañino para para la salud, por ello prefiere consumirlo en bajas porciones. «Todo lo que sea dulce me gusta. Intento comer poco pero cada tanto me gusta”.

Messi
Lionel Messi confiesa sus manías. Cortesía.

Cuando se refirió a su fanatismo por el postre, el astro del fútbol también indicó no ser exigente para la comida. «Soy muy sencillo para las comidas: el asado, las milanesa, pastas, chocolate, dulce de leche, helado».

Al igual que Lionel Messi, el británico David Beckham es otro futbolista que en anteriores entrevistas ha confesado sus TOC. Uno de ellos es la limpieza, al borde de admitir que es un acto al que debe buscarle solución antes que sea peor, pues con los años ha tenido menos control de él.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article