¿Lionel Messi es enemigo de Mauro Icardi?

sellodeportivo
sellodeportivo
Mauro Icardi y Lionel Messi. Cortesía
5
(1)

Mucho se especula desde hace tiempo en medios internacionales, que entre los futbolistas Mauro Icardi (Galatasaray) y Lionel Messi (Inter de Miami) hay una enemistad. De hecho, varias teorías apuntan a que esto es cierto, sin embargo, nunca ha sido confirmado por ninguno de los dos.

De acuerdo a los medios especializados, una de las hipótesis señala que esta «guerra fría», entre ambas estrellas, comenzó desde la amistad de «La Pulga» con Maxi López, la anterior pareja de Wanda Nara, mujer actual de Icardi.

También trasciende que cuando Lionel Scaloni tomó el mando del entrenamiento del equipo de fútbol de Argentina, Mauro habría comentado su opinión de manera pública y muchos asumían que era una indirecta para Messi, pues expresaría en ese momento que «el ambiente no era tan unido».

Decisiones técnicas que habrían influido

Otros reportes indican que las estrategias empleadas por los técnicos en el campo, cuando Lionel y Mauro jugaban juntos, alejaron a este último del famoso 10 albiceleste, pues siempre se ha especulado que las decisiones en el campo han sido influenciadas por Messi a la hora de formar alineaciones de equipo, por lo tanto, su opinión lo habría separado de su «examigo», a quien dicen que no favorecía.

Así mismo, destacan que las últimas veces que se vieron juntos en el terreno, no hubo mayores interacciones entre ambos, además que los gestos habrían sido fríos y casi nulos.

Icardi responde a las especulaciones con Messi

Durante su llegada Francia en 2019, cuando fue fichado por el Paris Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi fue abordado sobre este tema por Canal+, un medio de ese país. En ese momento aseguró que todo se trataba de mentiras. «Eso es lo que circula. Tuve el chance de compartir equipo con Messi y jugar a su lado. Lo encontré en Barcelona hace bastante tiempo y dejo que la gente hable».

En ese sentido, Icardi aseveró que está preparado para este tipo de rumores, porque sabe que es una figura pública y siempre pueden suscitar este tipo de noticias. «Como se habla de mi vida privada con Wanda, también se habla de esto de Messi. Son cosas que no se pueden cambiar».

Por último, al consultarle sí creía que Leo resentía algo hacia a él o, si había propiciado el distanciamiento, el hombre enfatizó que no le daba crédito a ello, de hecho, destacó que es uno de los mejores futbolistas del mundo. «No, no lo creo porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo valoro enormemente. Por lo tanto, no doy crédito a esos rumores».

Icardi y Messi en el campo. Cortesia
¿Lionel Messi es enemigo de Mauro Icardi? 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article