Desde que el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo se mudaron este año a Estados Unidos, su vida ha sido foco de muchos medios de ese país, ya que el estilo de vida de ambos no es para nada sencillo, prueba de ello es la mansión que acaba de adquirir en una zona costera de la Florida.
Según la revista Mi casa, la mencionada vivienda ubicada en Fort Lauderdale, está valorada en 10 millones de euros. Se trata de una villa que dispone de dos muelles rodeados de 50 metros de agua.
Además de esos datos, un reporte de Forbes indica que por ser uno de los lugares más costosos de ese perímetro, los impuestos anuales que deben cancelar por esta villa, circundan los 77 mil euros. Así mismo, está ubicada a tan solo 16 minutos del estadio del Inter de Miami, equipo del que actualmente es ficha Messi y lo será, al menos, hasta dentro de año y medio.
Más datos de la mansión
Asegura el artículo en cuestión que la inauguración de esta casa data del año 1988, es decir, tiene una antigüedad de 35 años. También indican que entre sus bondades cuenta con «preciosos balcones, piscina, ocho dormitorios en suite, nueve baños, cocina con isla, salones, gimnasio, spa y garaje para tres vehículos».
Los canales de Bay Colony, en Fort Lauderdale, son otra de las cualidades que tiene la lujosa vivienda y, que se pueden disfrutar desde la terraza de la misma. Igualmente, la mansión valorada en 10 millones de euros tiene un pequeño muelle de pesca y sus respectivos salones.
Un espacio sofisticado con espacios tallados en materiales premium como el mármol más fino y/o el cristal de Murano. Loris Morris Design, famosa diseñadora de interiores canadiense, fue la encarada de la decoración de los tres mil metros cuadrados que mide la casa.
La habitación más grande, que se supone sea la de Messi y Rocuzzo, ocupa 148 metros cuadrados. Está ambientada con detalles rosados y un revestimiento de pared de pan de oro.
Mira la nueva mansión de Messi en fotos







