¿Jannik Sinner puede ser mejor que Carlos Alcaraz?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El Australian Open 2024 culminó y Jannik Sinner fue la estrella más brillante del primer Grand Slam de la temporada. El nivel del italiano fue superlativo y tan solo perdió tres sets en todo el torneo, uno con Novak Djokovic (semifinal) y dos con Daniil Medvedev (final).

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Ahora bien, la calidad en el juego de Sinner generó un montón de preguntas. Quizá la más repetida de ellas es: ¿podrá Jannik Sinner superar a Carlos Alcaraz como la cara del tenis?

Los entrenadores del italiano, Simone Vagnozzi y Darren Cahill, aseguraron que ambos tienen un nivel muy alto, pero que el objetivo del reciente campeón del Abierto de Australia es ser mucho mejor que Alcaraz.

“Aspiramos a ser tan buenos como él y espero que un día Sinner sea mejor que él. Por ahora perseguimos a Carlos, y seguiremos haciéndolo. Aunque cada uno tiene su personalidad propia y quiere hacerse un nombre por sí mismo”. 

Sinner vs Alcaraz, ¿la nueva rivalidad?

Jannik Sinner, 22 años, y Carlos Alcaraz, 20 años, son los más adelantados en la carrera por ser quienes lideren a la nueva generación del tenis, así como hubo en su momento un Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

YouTube player

El joven español ya conquistó dos Grand Slams (US Open 2022 y Wimbledon 2023) mientras que el italiano viene de alzar el Australian Open 2024.

“No hay duda de que ver a los jugadores jóvenes tener éxito impulsa a todos y cada uno de ellos. No sólo Jannik. Todos lo desean. Todos lo quieren. Si ven a uno de sus compatriotas o a alguien de su generación teniendo éxito, se fijan en todo lo que están haciendo y tienen para seguirlo. Replicarlo”, explicó Cahill, entrenador de Sinner.

La frase más importante de Jannik Sinner

«A todos los que están mirando desde casa, especialmente a mi familia. Desearía que todos pudieran tener a mis padres. Siempre me dejaron elegir lo que quería. Incluso, cuando era más joven, practiqué otros deportes. Nunca me presionaron. Ojalá esta libertad fuera posible para tantos niños como sea posible. Muchas gracias a mis padres», fue la frase que dijo Jannik Sinner antes de finalizar su discurso de campeón en el Melbourne Park.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article