Gleyber Torres recupera su ritmo con el madero

Jose Angel Rodriguez
Jose Angel Rodriguez
Foto: New York Post
0
(0)

Tras caer en un bache ofensivo durante las últimas dos semanas de abril, Gleyber Torres parece retomar en el inicio de mayo el papel que los Yanquis de Nueva York esperan de él. El venezolano tiene racha activa de seis juegos con hit y de cuatro encuentros con carreras impulsadas, hasta antes del inicio de la serie frente a los Rays de Tampa Bay, el jueves en el Yankee Stadium.

Torres incluso conectó jonrones en dos desafíos consecutivos en la barrida de tres careos frente a los Atléticos de Oakland, también en el feudo de los mulos. Incluido el duelo del martes, en el que empujó tres rayas y lideró el triunfo local 10-5.

«Todavía siento que está llegando a ese punto», expresó el mánager Aaron Boone al New York Post sobre la recuperación en la caja de bateo del caraqueño. “Está consiguiendo algunos imparables. Obviamente, las últimas dos noches (hasta el martes), un par de vuelacercas. Siento que está cerca en muchos sentidos”.

Luego de un frenético arranque de ruedo, en el que bateó para promedios de .417/ .576/ .708 con dos cuadrangulares y seis fletadas en los primeros ocho desafíos, Torres vio caer sus registros hasta terminar el pasado mes con una línea ofensiva de .245/ .357/ .426.

Gleyber Torres se postula como protector de Judge

En 35 de los 37 compromisos en los que Torres ha participado a la fecha, lo ha hecho entre el primer y el quinto lugar en el orden al bate. Un detalle no menor, porque en Nueva York continúan en la búsqueda de toleteros que puedan rodear con eficacia a su superestrella y capitán Aaron Judge, alineado con frecuencia en el segundo puesto.

“Para los bateadores, se trata de estar en esa posición fuerte todo el tiempo”, continuó Boone. “Y cuando Gleyber hace eso, su swing es tal que empieza a cuadrar todo el terreno. Siento que está llegando a ese punto, pero también siento que, de alguna manera, no ha llegado hasta allí, lo cual es emocionante de ver».

Por lo pronto, Torres mejoró su average hasta .258 tras el final de la serie frente a Oakland. En los Yanquis, es el líder en dobles (8), colíder en estacazos (6) y anotadas (22), además de segundo en remolcadas (17).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article