Félix Doubront le tiene la medida tomada a Águilas

sellodeportivo
sellodeportivo
Félix Doubront / Foto: Henry Delgado (Prensa Bravos)
0
(0)

Félix Doubront ha afianzado su candidatura para el premio al Lanzador del Año en buena medida, por sus actuaciones contra Águilas del Zulia. El zurdo realizó una estupenda apertura de siete entradas en blanco el jueves para apoyar desde el montículo la apoteósica victoria de Bravos de Margarita 20-0 en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Ahora, el serpentinero exhibe récord de 3-0 y minúscula efectividad de 0.90 en 20 episodios divididos en tres presentaciones frente a los rapaces en la presente contienda, con 19 ponches propinados y eficaz WHIP de 0.90.

“Wilson (Ramos, cátcher) y yo tratamos de no cambiar el plan de los juegos que habíamos lanzado contra Zulia anteriormente», dijo Doubront al departamento de prensa insultar tras el último out. «Tratamos de compaginar desde los primeros innings».

El carabobeño, en definitiva, tan solo permitió cuatro hits y otorgó dos boletos a la ofensiva alada, a la vez que recetó a un par de rivales. Realizó 94 envíos, su mayor cantidad de la contienda, siendo 61 de ellos en strike para mantenerse en dominio durante todo el encuentro.

Histórico apoyo para Félix Doubront

El contundente lauro de la tropa neoespartana representó el cuarto blanqueo de 20 carreras en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, además del sexto encuentro que culminó con una diferencia de 20 rayas o más, de acuerdo con los registros del periodista e investigador Tony Flores. Una producción que el abridor solicitó a sus compañeros.

«La ofensiva me apoyó, gracias a Dios, yo le estaba pidiendo eso a los muchachos para relajarme y lanzar un gran juego como el de hoy”, reveló Félix Doubront tras bajarse el telón.

Luego de su gran actuación, el serpentinero de 36 años de edad fijó una nueva marca individual en victorias, con cuatro, superando las tres de la campaña 2019-2020, cuando vestía el uniforme de Navegantes del Magallanes.

Por si fuera poco, Félix Doubront amaneció el viernes 15 de diciembre como líder en innings lanzados (55.1) y abanicados (40), alzando su mano, a dos semanas para la finalización de la ronda eliminatoria, como uno de los grandes elegibles para el premio Carrao Bracho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article