Anthony Santander «se divirtió» en la primera mitad de la temporada

sellodeportivo
sellodeportivo
Prensa Orioles
0
(0)

Anthony Santander conectó dos jonrones en la categórica victoria de los Orioles de Baltimore 15-2 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo, en el Target Field, para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con la mayor cuota de poder de su carrera. El venezolano cerró la primera mitad de la campaña con 16 vuelacercas, su mejor cantidad para un ecuador de ruedo.

Santander, superó los 15 cuadrangulares que disparó el año pasado en el idéntico lapso. Además, también registró un nuevo tope de 50 carreras empujadas, cuatro más que las del certamen anterior al llegar al duelo de luminarias. En ambas zafras, el bateador ambidiestro disputó 85 juegos.

«Es especial estar acá durante tanto tiempo y tener éxito», dijo a MLB.com el jardinero, quien disputa su séptimo curso en las Grandes Ligas, todos con los oropéndolas. «Lo que tenemos ahora es muy divertido”.

Santander vio acción, limitada por las lesiones, entre 2017 y 2021 con los plumíferos, siendo cinco campañas consecutivas con récord negativo para la organización, incluidas una de 115 derrotas (2018) y otra de 110 (2021), hasta la contienda pasada, cuando el conjunto no sólo fue capaz de terminar con registro positivo (83-79), sino que estuvo hasta la última semana de la ronda regular con opciones de avanzar a la postemporada vía comodín. Siendo una tendencia que no se ha detenido en lo que va del presente ruedo, posicionándose segundos de la División Este de la Liga Americana, con foja de 54-35, a dos juegos de distancia de los líderes Rays de Tampa Bay.

Anthony Santander, en racha

El nacido en Nueva Esparta, pero criado en Portuguesa, cerró la primera mitad de la temporada con 10 desafíos en fila embasándose, su mayor racha del año. Además, tiene seguidilla de cinco careos con imparable, y de 10 choques con incogibles en los recientes 11.


Lea también: Anthony Santander brilla conectado y robando jonrones


“Nos hemos enfocado en ver buenos lanzamientos, hacer buenos swings y tomar nuestras bases por bolas cuando lo necesitamos», mencionó Anthony Santander. «Hay que dejar que el muchacho detrás (compañero siguiente en el orden del lineup) haga el trabajo y eso es bastante bueno”.

La sólida línea ofensiva de .272/ .342/. 499. con 24 dobles, 46 anotadas e incluso dos bases robadas, también representan las mejores estadísticas del criollo antes del Clásico de Verano, que se disputará el martes en el T-Mobile Park de Seattle.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article