¡Adiós a la temporada 2023! Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Aaron Rodgers debutó con los New York Jets de la manera menos pensada: con lesión. El cuatro veces MVP de la liga y fichaje de este verano, se rompió el tendón de Aquiles después de disputar tan solo cuatro snaps. 

El quarterback de 39 años será baja para toda la temporada y deja a un equipo aspirante al anillo en una situación complicada. Además, su carrera, tomando en cuenta su edad, pende de un hilo ante la gravedad de la lesión.

Inmediatamente después de sentir la molestia, Rodgers se echó al suelo sabiendo que algo no iba bien y rápidamente fue descartado para el resto del partido. 

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

«La resonancia seguramente confirmará lo que creemos que va a pasar. Vamos a rezar esta noche, pero no está bien», dijo Robert Saleh, técnico de los Jets, al finalizar el partido de anoche ante Bills.

El quarterback trató de escapar del derribo del rival y en uno de los movimientos su tendón de Aquiles se rompió, creando así una reacción en el gemelo como si algo que estuviese soldado a él se separara. 

Sin Rodgers, pero con la victoria en la bolsa

El número dos del NFL Draft de 2021, Zach Wilson, que había sido desechado por la franquicia y sustituido en el puesto de quarterback este verano con la llegada de Rodgers, será quien tome las riendas ofensivas de los Jets.

A pesar del golpe que significa perder a un histórico QB, los de New York supieron remontar el marcador y llevarse la victoria en tiempo extra. No obstante, distintos especialistas manifestaron su desagrado con lo mostrado por Wilson al que, según sus palabras, “se le vio dubitativo y no estuvo a la altura del compromiso”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article