Aaron Judge ya piensa en su futuro

Aaron Judge se reunirá con los Gigantes de San Francisco
Foto: @Yankees_beisbol

La primera reunión de Aaron Judge como agente libre con un equipo distinto a los Yanquis de Nueva York es inminente. El reciente ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana y plusmarquista histórico de jonrones en una temporada del circuito conversará con los Gigantes de San Francisco.

El periodista Jon Morosi publicó un vídeo el lunes de Judge en su arribo a la bahía. «Visitando a algunos familiares y amigos; eso es todo», indicó la superestrella.

Sin embargo, minutos después, Mark Feinsand de MLB.com, aseguró que el estelar jardinero y la directiva del equipo tienen planificado sentarse tan pronto como esta semana.

Judge nació en Linden, al norte de California, y creció como un fanático de los Gigantes. Un hecho que se une al holgado espacio para invertir de la organización, como una de las principales amenazas de los mulos para retener sus servicios.

«Desde el punto de vista financiero, no hay nadie que esté fuera de nuestra capacidad para cumplir con lo que esperamos que sean las demandas de contrato», aseguró Farhan Zaidi, presidente de operaciones de los colosos, luego de la Reunión de Gerentes Generales. «Sólo será una cuestión de si hay interés mutuo y cómo armamos el mejor equipo posible».

¿Cuánto dinero aspira ganar Aaron Judge?

De acuerdo a un análisis de Anthony Franco para MLB Trade Rumors, citando a MLBTR, Aaron Judge pudiera concretar un contrato por ocho años y 332 millones de dólares. Eso le daría un valor medio anual de 41,5 millones de dólares, la segunda mayor cantidad en Grandes Ligas, detrás de Max Scherzer (43,3 millones de dólares).

Los 62 jonrones y los promedios de .311/.425/.686 en 157 partidos fueron la mejor campaña de plataforma que el californiano podía soñar. Dichos guarismos, entrelazados con la línea vitalicia de 284/.394/.583 en más de 3000 apariciones al plato le garantizan solo el mejor acuerdo del actual mercado, sino uno de los mejores de la historia.

Dodgers de Los Ángeles también surge como una alternativa entre los contendientes del guardabosque. El hecho de haber salido de Cody Bellinger y David Price (retirado), le abre espacio para intentar negociar por la principal joya de la agencia libre.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article