Wilmer Flores reapareció a lo grande con Magallanes: «Lo que pasó, pasó»

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Elio Miranda (Prensa Magallanes)
0
(0)

Inmerso en una racha de tres derrotas, Navegantes del Magallanes salió del caos el martes, al vencer a Águilas del Zulia en el primer juego de una serie de dos en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, con una actuación estelar de Wilmer Flores. El grandeliga regresó a la acción por la puerta grande luego de haberse perdido los dos recientes duelos debido a molestias en el bíceps femoral izquierdo.

El habitual jugador de cuadro alineó como designado y tercer bate del mánager Ramón Hernández, yéndose de 5-2, con un doble y tres carreras empujadas, para apoyar el triunfo nauta 7-3 sobre los rapaces.

“Todas las victorias son valiosas, no importa la situación que estemos, necesitábamos ganar y empezamos con buen pie la semana», dijo Flores al departamento de prensa carabobeño tras el último out. «Lo que pasó, pasó, estábamos concentrados para el día de hoy y se nos dieron las cosas».

Tras el lauro, la Carabela quedó con récord de 20-24, aún en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, pero ahora sólo medio juego detrás del conjunto zuliano, que ocupa el sexto puesto, el último que otorga un cupo para la Serie del Comodín.

Wilmer Flores, clave en el impulso de la Nave

Ningún miembro de la tripulación del Magallanes tiene mayor jerarquía que el oriundo de Valencia. De allí, que su contribución con el madero, sumada al liderazgo que es capaz de ejercer en el clubhouse resulte de vital importancia para las aspiraciones de la divisa en la presente contienda.

Wilmer Flores conectó en el duelo contra los alados un sencillo en la segunda entrada frente a Rubén Castillo para coronar un racimo de cinco rayitas, llevando a dos compañeros hacia la goma, y luego, con un doble ante Francisco Carrillo remolcó otra, para el momentáneo 6-0.

“En lo personal, estaba listo para pitcheos rápidos», afirmó el toletero de 32 años de edad sobre su enfoque en el cajón de bateo para el careo contra los occidentales. «Cuando estoy listo para esos pitcheos y uso mis piernas desde atrás, cosas buenas pasan».

En el Buque, esperan que el retorno de Wilmer Flores luego de las dolencias físicas sirva de oxígeno para un conjunto que inició la novena semana de la ronda eliminatoria con un futuro complicado de cara a la posibilidad de formar parte del Round Robin.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article