Wanda Nara confiesa detalles de su primera noche de pasión con Mauro Icardi

sellodeportivo
sellodeportivo
Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto cortesía
0
(0)

La animadora Wanda Nara ha sido noticia constante noticia el último año, luego de que se anunciara que padece una dura enfermedad, por la cual se encuentra en tratamiento actualmente. Ahora, vuelve a la palestra, pero, porque confesó parte de su intimidad con su pareja, el futbolista Mauro Icardi.

Durante una transmisión del pódcast Rumis de su hermana Zaira Nara, la sexi conductora de MásterChef Argentina reveló cómo fueron sus primeros momentos con el hombre de su vida y padre de sus hijos. “Escuchen la historia porque es mortal”, empieza la presentadora, quien confiesa que antes del romance, había una amistad entre ambos.

“Éramos amigos. Creo que nunca lo conté. Yo estaba peleada con Maxi López, separada, viviendo en la misma casa, pero durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía, Mauro era mi amigo y sí lo sabía”, dice la animadora.

Revelaciones calientes de Wanda Nara

Además de lo expuesto, Wanda Nara dio detalles tan íntimos que se refirió a lo bien que la pasaron en la cama juntos después del primer encuentro sexual entre ella e Icardi, quien la invitó en ese momento a su “departamento de soltero”.

“Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo al día siguiente porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas”, continúa la argentina.

En medio de la candente revelación, Nara reflexiona que todo hubiese sido distinto si la química de ambos en la cama no se hubiese reflejado de tal manera. “Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”.

Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara. Cortesía
Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara. Cortesía

Un regalo especial

En ese momento, por allá en 2014, Wanda Nara le hizo un regalo a su nuevo amor, Mauro Icardi, para marca terreno. “Fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción ‘Colgado en tus manos’ de Carlos Baute’”.

¡Qué peligro!

Durante la entrevista, la también modelo manifestó que antes de ser su pareja, el jugador del Galatasaray se acostaba con tantas mujeres que no tenía un solo teléfono; tuvo que llegar ella a su vida para que, supuestamente, el hombre se calmara.

“Tenía cuatro porque dividía a las mujeres por continentes. Una locura. Nosotros éramos amigos por aquel entonces, pero yo ya empecé a operar”, dijo Wanda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article