Victoria Beckham reveló cuál fue la peor etapa en su matrimonio

sellodeportivo
sellodeportivo
Victoria y David Beckham - Foto: redes
0
(0)

El documental sobre el afamado exfutbolista David Beckham ha revelado más de lo que alguno se pudo imaginar, desde sus diferencias con su extrenador Ferguson, hasta detalles de su matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham.

De acuerdo a la ex Spice Girl, el fichaje del Real Madrid por el británico en el 2003 no le agradó y no fue por tener alguna fijación con el club blanco, sino que eso representaba mudarse a España, decisión que para ella fue muy precipitada, por lo tanto tardó en residenciarse en Madrid y por eso resultó muy criticada.

No tenemos donde vivir, ni colegio…’”, contó la cantante en el documental ‘Beckham’, que se estrena este 4 de octubre en Netflix. “Llegó a la ciudad como si fuera el presidente de Estados Unidos”, añadió.

Asimismo, la famosa recordó que no era muy querida en España luego de protagonizar la revista Vogue, en la que posó con la polémica frase: “España huele a ajo”. “Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España”.

“Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos, luego no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, agregó Victoria y recalcó que se sintió aliviada al salir de Madrid.

Victoria Beckham y David

Victoria Beckham, la mujer no «apropiada» para David

Otro que no vio con buenos ojos a la cantante fue el entonces entrenador de David, Sir Alex Ferguson, porque cuando dirigía el Manchester United, también pretendía hacerlo con la vida personal del jugador. Y es que, según el mismo David, el estratega prefería que él eligiera a una “chica local” y no a la intérprete, por lo tanto cuando se enteró de su relación con la Spice Girl se molestó sobremanera.

“Definitivamente no me cambió. No quería que nada se interpusiera en el camino del fútbol, pero sabía que mi carrera iba a terminar en algún momento. Y quería tener una carrera después del fútbol y eso carcomía al entrenador, él simplemente quería que fuera el mejor futbolista posible y que me casara con una chica local que no fuera una superestrella”, dijo el exfutbolista.

Por su parte, Ferguson insiste en que David cambió y “su rendimiento bajó” cuando intimó con la entonces modelo. “Bueno, él cambió, de eso no hay duda. La atención de los medios que estaba recibiendo y convertirse en una celebridad era diferente de lo que yo quería. Lograr que David mantuviera los pies en la tierra se volvió más difícil», contó.

“David fue el único jugador que entrené que eligió ser famoso, que tuvo como misión ser conocido fuera del juego”, agregó.

Esto son algunos de los detalles de la vida de Beckham mientras estaba fuera del campo y del foco durante su época como futbolista.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article