Ricardo Pinto lanzó primores y Tiburones pegó primero en la final

sellodeportivo
sellodeportivo
/ Prensa Tiburones
0
(0)

El primero de la final tuvo un dominador de principio a fin, Ricardo Pinto, el abridor de Tiburones de La Guaira tuvo la actuación más notable de su carrera, al completar siete entradas en las que secó por completo a la ofensiva de Cardenales de Lara, para poner cifras finales de seis carreras por cero. 

En un estadio Universitario con más de 20 mil personas, los Tiburones no dieron tregua al abridor de Cardenales, el zuliano Jhoulys Chacín y en el segundo inning abrieron el marcador luego de un doblete de Wilson García y elevados a los jardines consecutivos de Yasiel Puig y Luis Torrens que hicieron anotar a García.

En el tercer episodio, Tiburones repitió la dosis y anotaron una más en las piernas de Bryan Rocchio quien se embasó por error del propio Chacín y fue remolcado por un imparable del refuerzo colombiano Harold Ramírez. En el cuarto inning se terminó de abrir el encuentro tras un boleto a Danry Vásquez y luego cuadrangular de Leonardo Reginatto. 

Los escualos lograron anotar otra en el sexto y en el octavo para sumar un total de seis carreras.

Ricardo Pinto recibió respaldo

Por el otro lado, la gran labor de Ricardo Pinto solo permitió dos hits en siete innings, con siete ponches y tres bases por bola. El encuentro finalizó para la ofensiva cardenalera con solo tres imparables, siendo el más destacado Hernán Pérez quien se fue de 3-2 con un doble y un boleto.

La gran actuación de Ricardo Pinto fue secundada por Jesús Pirela en el octavo episodio y Arnaldo Hernández en el noveno,.

“Me sentí muy bien hoy, lo que hice fue atacar a los bateadores, caerle siempre encima, esa fue la clave de hoy. Todos mis lanzamientos funcionaron hoy todo logré localizar bien el sinker, que me sacó de paso los tres primeros innings y después comencé con mi mejor pitcheo que es el split y esa fue la clave que pude tirar los tres primeros innings de una secuencia y después le dimos otra secuencia en consecuencia», declaró un feliz Ricardo Pinto a las cámaras de IVC.

En el bate de Tiburones destacó Luis Torrens con tres impulsadas, todas a través de elevados de sacrificio, Reginatto con el cuadrangular de dos carreras, Wilson García con dos dobles y Harold Ramírez con un imparable y una impulsada.

Esta noche se jugará el segundo de la final en Caracas y se espera que los abridores sean José Bravo por Cardenales y David Reyes por Tiburones, un duelo de mexicanos.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article