Los shows de medio tiempo del Super Bowl más impactantes en la historia

sellodeportivo
sellodeportivo
Super Bowl - Capturas de pantalla
0
(0)

A propósito de que faltan pocos días para llevarse a cabo un nuevo show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de la cantante Rihanna, a continuación, se recordarán los cinco espectáculos más impactantes que permanecen en la memoria de quienes siguen este evento tan importante.

Prince

De acuerdo a la revista Bilboard, el mejor espectáculo de la historia del Super Bowl lo hizo Prince en 2007 en el estadio de Miami Dolphins. Su puesta en escena impactó tanto que aún lidera la lista de los conciertos que ofrecieron los artistas como Madonna, The Rolling Stones, Lady Gaga y Paul McCartney.

YouTube player

U2

El segundo puesto lo ocupa la reconocida banda irlandesa U2. La agrupación se presentó en 2022 en el Louisiana Superdome y comenzó el espectáculo con «Beautiful Day» y luego tocaron «MLK», mientras los nombres de los nombres de los fallecidos por el atentado del 11 de septiembre de 2001 aparecían en una pantalla grande. Sin duda el momento se volvió emotivo y finalmente tocaron «Where the Streets Have No Name».

YouTube player

Michael Jackson

Con una tecnología que dejó a más de uno con la boca abierta, el reconocido artista impresionó al mundo en 1993 con su puesta en escena, pues aunque bailó con su estilo único, el momento en que el interpretó “We Are the World» con un coro de niños resultó apreciado por millones de personas.

Otra parte que también asombró a muchos ocurriño cuando un enorme globo terráqueo se inflaba en el centro del escenario y cantó «Heal the World».

Luego de terminar la era de las bandas musicales que se presentaban en este evento deportivo, el Rey del Pop fue la primera estrella en solitario que actúo en dicho escenario.

YouTube player

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, 50 Cent, Snoop Dogg Y Mary J. Blige

Snoop Dogg y Dr. Dre abrieron el show con “The next episode” y luego cantaron “California love”, para darle paso a 50 Cent. Aunque el show se llevó a cabo a plena luz del día, la iluminación ayudó con unas luces led para que la escenografía no perdiera impacto y fue entonces cuando entró en escena Mary J Blige e interpretó “Family affair”, “Dance for me” y “No more drama”.

Kendrick Lamar por su parte estuvo acompañado de un cuerpo de baile impresionante y seguidamente Eminem hizo su aparición. Inmediatamente, el público se estremeció y se hizo sentir.

Lose yourself y Still D.R.E. cerraron el espectáculo.

YouTube player

Madonna

Como una diosa griega, la cantante apareció en el escenario del Super Bowl XLVI en Indianapolis rodeada de soldados. Además, la Reina del Pop invitó a MIA y a Nicki Minaj y Cee Lo Green para que la acompañaran en el escenario.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article