Rihanna contó detalles de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl

sellodeportivo
sellodeportivo
Rihanna - Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
0
(0)

A pocos días de realizarse uno de los eventos más importantes en la NFL, el show de medio tiempo del Super Bowl, la nueve veces ganadora del premio Grammy, Rihanna, ofreció detalles de lo que será el esperado espectáculo.

Durante una rueda de prensa, la cantante manifestó su alegría por presentarse el próximo domingo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Además, el show lo considera todo un reto, ya que tiene varios años alejada de los escenarios, y ahora que ya es madre, la famosa desea que su hijo la admire mientras hace su trabajo.

«El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto», dijo.

Igualmente, la también diseñadora de moda recalcó la importancia de incluir elementos de la cultura de Barbados, su tierra natal.

«Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este show», dijo Rihanna. «Representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades».

«Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl», añadió.

imagen 1
Rihanna emocionada por el Super Bowl

Toda una trayectoria de 17 años resumida en 13 minutos

Así como otros artistas han tenido el reto de resumir sus mejores canciones para interpretarla en 13 minutos, el tiempo que permite la NFL para que se lleve a cabo el espectáculo, Rihanna también lo consideró.

«Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos», dijo la cantante.

«El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho», confesó la famosa.

Pese a no especificar los temas que cantará, posiblemente Rihanna cante sus éxitos como «Love On The Brain», «Umbrella» o «We Found Love».

Finalmente, la intérprete reveló que uno de los mayores desafíos para animar el medio tiempo del Super Bowl fue el esfuerzo físico, ya que «Estás corriendo durante 13 minutos, tratando de poner un set de dos horas en 13 minutos». Por ende, tuvo que trabajar para estar a la altura del reto.

«El desafío físico definitivamente ha sido inmenso. Estoy diciendo demasiado, pero es un espectáculo repleto y pasa factura en tu cuerpo», explicó.

imagen 2
State Farm Stadium en Glendale, Arizona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article