¿Qué tienen en común Brady y Serena Williams?

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 25/10/2022

La estrella de la NFL, Tom Brady, anunció su retiro en febrero de 2022 para, 40 días más tarde, retractarse y volver a la liga para disputar su temporada 23 como jugador. De esta acción, Serena Williams podría tomar ejemplo.

La menor de las hermanas Williams, que dijo adiós al tenis luego de su participación en el US Open, comentó durante una entrevista a The San Francisco Standard que, oficialmente, no está retirada.

“Las oportunidades de volver son muy altas. Puedes venir a mi casa, tengo una pista de tenis».

Serena Williams ante el desafío de retirarse

Williams, ganadora de 23 Grand Slams, admitió que es un desafío personal dejar el deporte al que se ha dedicado desde muy joven.

YouTube player

“Me desperté el otro día y entré a la cancha y dije: ‘Oh, por primera vez en mi vida, no estoy jugando para una competición y me sentí realmente extraña. Fue como el primer día del resto de mi vida, y hasta ahora lo estoy disfrutando. Pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio», aseguró.

El ejemplo Brady

Serena Williams se ve en el espejo de Tom Brady, que anunció en varias ocasiones su retiro y después regresó a los terrenos de juego, donde sigue jugando con los Tampa Bay Buccaneers. «Tom Brady ha iniciado una tendencia increíble».

YouTube player

Otros grandes atletas que pusieron punto y final a sus carreras también regresaron por más. Casos como el de Michael Jordan, quien se retiró dos veces de la NBA (1994 y 1998) y en ambas regresó tiempo después hasta su última participación en la liga en 2003.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article