Tom Brady no ve su «jubilación» pronto

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 21/10/2022

La figura de Tom Brady siempre estará en la palestra, así su temporada en la NFL no sea rimbombante con la de 2022. El quarterback de Tampa Bay Buccaneers aseguró el pasado jueves que ,a pesar de sus 45 años, no contempla retirarse en el corto plazo.

«Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano«, afirmó el pasador en conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo en el que Tampa Bay visitará a Carolina en duelo de la semana siete de la campaña.

Brady, que anunció su retiro en febrero de 2022, optó por jugar su tercera temporada en el equipo de la Florida y su número 23 como jugador de la NFL. La decisión de regresar a los emparrillados la tomó 40 días después de conmocionar al mundo del deporte con su “jubilación”.

«No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho«, subrayó el mariscal de campo que llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV.

La similitud entre el Ejército y la NFL

En su podcast “Let´s Go!”, Tom Brady manifestó que ve las temporadas de la NFL como si estuviera en una misión del ejército estadounidense.

«Casi veo una temporada de fútbol como si te fueras a desplegar en el ejército y pienso: ‘Hombre, aquí voy de nuevo’«.

Sin embargo, aprovechó la rueda de prensa del pasado jueves y ofreció disculpas por, según sus palabras, elegir las palabras erróneas para expresarse

«A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al fútbol y el ejército; fue una muy mala elección de palabras. Sólo quiero expresar que no quise molestar ningún sentimiento de la gente que pudo tomar lo que dije de otra manera. Así que me disculpo».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: , ,
Share this Article