Madame Web, ¿es tan mala como la pintan?

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

Madame Web es de esas películas que no pedíamos y que cuando llegan no sabes que pensar. Con Dakota Johnson (50 sombras de Grey) y Sydney Sweeney (que la está rompiendo en internet) como las líderes del elenco se esperaba una película interesante, pero cuando tienes 4 guionistas y uno de ellos participó en Morbius, ya puedes pensar por donde van las cosas.

Cassandra Webb es una paramédico que en un momento de extrema tensión comenzó a tener visiones del futuro a corto a plazo, tras un accidente traumático este “poder” aumenta y se encuentra con 3 chicas con las que tiene una visión de un hombre que busca acabar con ellas. Cuando las rescata comienza la persecución que llevará a Cassie a descubrir el porqué de sus poderes y la relación con su pasado.

En Madame Web pasa lo mismo que en Morbius, son películas que no salieron en la época correcta. La cinta está ambientada en el Nueva York post ataques del 9/!!, pero su historia y su desarrollo también parecen de hace 20 años. Muchos se preguntarán si es una película que tenía potencial, y la verdad sí, pero en su ejecución tuvimos una cinta dominguera de “Cine Millonario”.

Hace 20 años esta película seguramente habría marcado época, pero en este momento histórico hay cosas que dejan mucho que desear y el gran problema es el guion. Hay varias inconsistencias en el mismo que soy muy grandes, viajes que tienen una justificación muy básica y un montón de situaciones que podrían resumirse en una broma de Los Simpson, “un hechicero lo hizo”.

Aún confían en una secuela de Madame Web

Dakota Johnson aseguró a medios estadounidenses que habría secuela de Madame Web y, si llega a suceder, van a tener espacio para mejorar muchísimo. Si algo bueno tiene esta cinta es el empoderamiento femenino y como van llevando las situaciones. Dakota Johnson realmente trata de rescatar la película y tiene una gran inspiración en el Spiderman de Sam Raimi.

S.J. Clarkson en la dirección creo que fue más una moneda al aire que un acierto. Madame Web habría funcionado con una dirección de mucha más experiencia que la de Clarkson quien tiene en su currículo muchos capítulos de serie y apenas una cinta.

Al final tienen que ver Madame Web y dar su opinión, no es la peor película que se ha hecho, incluso tiene momentos bastante entretenidos y un par de chistes que te harán reír, pero si tiene sus grandes fallas en estructura que te hacen pensar que pudo haber sido más y que si tratan de rescatarla el margen de mejora no tiene techo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article