El Real Madrid sella un empate con sabor a victoria

Octavio Arévalo
Octavio Arévalo
0
(0)

El Real Madrid rescata un empate en Alemania tras empatar con el Bayern Munich en el Allianz Arena 2-2, y dejando un buen sabor de boca para lo que será la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El día martes, el Bayern Munich y el Real Madrid se enfrentaron por las semis de la UEFA Champions League, en un encuentro en el que el mundo reconoce como el clásico de Europa, pues ambos clubes son los mas grandes de su país y cada vez que se enfrentan nos dejan partidos memorables que se recordarán en la historia de esta competición, y el de hoy, no fue la excepción.

El Bayern Munich salió a demostrar donde se estaba jugando y fue con todo a hacer pesar su localía y empezar a ganar el partido lo antes posible. Pero el Madrid ya nos tiene acostumbrados a esto, una ocasión, un gol. Los merengues contaron con un Toni Kroos, inspirado tal vez por los constantes pitidos que se escuchaban en el estadio cada vez que el alemán tomaba el balón. Este tomó el balón en la mitad de la cancha y mandó un pase perfecto que atravesó la defensa del Bayern para que Vini Jr. marcara el primero.

Una arrolladora alemana

En el segundo tiempo, un Bayern controlado encontró una variante táctica que cambió el curso del partido. Tuchel intercambió a los extremos para jugar a pierna cambiada, acto seguido, Sané marca un golazo enganchando desde afuera y chutando con su pierna hábil. 4 minutos mas tarde, Musiala hizó la misma jugada y derivó en un penal que canjearía por gol. Con esto, el Bayern Munich remontó un partido al Real Madrid en tan solo 4 minutos

imagen 2024 05 01 004812546
El Real Madrid sella un empate con sabor a victoria 3

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer

Con el partido en desventaja, Ancelotti se vió obligado a hacer unos cambios. Sacó a Kroos, quién hasta ese momento estaba siendo el mejor del partido, para dar ingreso a Modric, quién entró enchufado y dió distribución y tenencia de balón al equipo, que tras pasar a perder en el marcador, había perdido.

Un enchufado Vinicius Jr. tomó el balón al borde del área e intentó amagar a la defensa bávara, un mal control derivó el balón a Rodrygo, quién en un toque orientado provocó un penalti, esta vez para el Madrid, que Vini marcó y sentenció el partido. Oficializando un buen resultado en un contexto adverso, una vez más para el Real Madrid.

Ver también: Denver Nuggets arrasa con los Lakers en los Play-Offs.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article