Lo último sobre la denuncia de agresión sexual que enfrenta Dani Alves

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves - Foto: web
0
(0)

Dani Alves no atraviesa un buen momento personal por la denuncia de agresión sexual en su contra, y aunque la situación resulta compleja, el futbolista ya está en España para declarar en “calidad de detenido” este viernes, según el periodista Carlos Quílez en Antena 3.

“Primero declarará como detenido. Luego será trasladado a los calabozos donde le tomarán declaración en calidad de investigado, por la presunta agresión sexual”, detalló el presentador. Además agregó que el brasilero “está en España desde ayer. Han transcurrido 15 días desde la denuncia, y desde el primer momento los abogados han hablado con la Policía explicando que su cliente estaba a su disposición”.

Carlos añadió que la policía fichará al defensa del Club Universidad Nacional de la Liga MX de México, “también lo fotografiará y se usará su huella”, por lo que “desde entonces tendrá antecedentes policiales”. Luego de sus declaraciones, el fiscal del caso podría solicitar medida cautelar contra el deportista.

imagen 14
Lo último sobre la denuncia de agresión sexual que enfrenta Dani Alves 3

Vale recordar que la supuesta agresión sexual ocurrió el pasado 30 de diciembre en un discoteca de Barcelona cuando Dani Alves, presuntamente, le “le introdujo la mano por dentro de la ropa interior” a una mujer.

Momento después del “incidente”, la supuesta víctima alertó a sus acompañantes y a la guardia de seguridad del local, que inmediatamente activó el protocolo del ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno y el futbolista resultó acusado antes los Mossos d’Esquadra (organismo autónomo).

Dani Alves se defiende

En el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el jugador rechazó las acusaciones en su contra, aunque admitió que sí estuvo en la discoteca. “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”.

Por su parte, el equipo actual del centrocampista desconocería la denuncia. “El equipo contaba con él para jugar este fin de semana. El brasileño había perdido permiso para poder faltar a un partido el pasado sábado debido al fallecimiento de su suegra y por eso tuvo que viajar a Barcelona”, dijo una fuente a ‘El País’.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article