Lamar Jackson pidió salir de Baltimore para la 2023-2024

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Los Baltimore Ravens, de la NFL, recibieron la noticia más dura y menos esperada: Lamar Jackson pidió ser traspasado con efecto inmediato.

Jackson, considerado jugador franquicia, solicitó a través de sus redes sociales que lo cambiaran de equipo al no “sentirse valorado por la organización y no llegar a un acuerdo contractual adecuado”.

El quarterback también le pidió a los fans de los Ravens que no tomen como cierto muchos rumores que fueron publicados en torno a él luego de comunicar su decisión.

«Una carta a mis fans… En primer lugar, quiero darles las gracias por todo el amor y el apoyo que siempre me muestran. Son increíbles y los aprecio muchísimo. Quiero que sepan que no deben creer todo lo que lean sobre mí. Permítanme responder personalmente a sus preguntas sobre mis planes de futuro”, escribió Lamar Jackson.

Además, agregó que ama el deporte y que su sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl. No obstante, esto no fue logrado por la directiva de Baltimore.

«A partir del 2 de marzo solicité un cambio a la organización de los Ravens porque no han estado interesados en satisfacer mi valor. Todos y cada uno de los que me han conocido o han estado cerca de mí saben que me encanta el juego de fútbol americano y mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl”, dijo. 

Asimismo, comentó que su decisión es la mejor para su familia. “Todos ustedes son grandes, pero tuve que tomar una decisión de negocios que era mejor para mi familia y para mí. No importa lo lejos que vaya o donde mi carrera me lleve, voy a seguir estando cerca de mis fans de Baltimore. Me volverán a ver», escribió.

El coach de Baltimore cuenta con Lamar Jackson

A pesar de que se hizo público y notorio la decisión de Lamar Jackson, John Harbaugh, entrenador de los Ravens, conversó con NFL Media y les aseguró que espera que el mariscal de campo analice de nuevo y regrese al equipo.

«Me estoy preparando para Lamar. Cuando Lamar regrese a este tren, se moverá a toda velocidad. Lo queremos», declaró.

Los Baltimore Ravens tienen, por contrato, un máximo de cinco días para igualar o superar las propuestas que reciba el QB. En caso de no hacerlo, están en la obligación de traspasarlo a cambio de dos selecciones del draft de primera ronda.

“Tras no alcanzar un acuerdo a largo plazo con Lamar Jackson, hemos utilizado la etiqueta de jugador franquicia. En muchas ocasiones, los Ravens y otros equipos han acordado contratos nuevos tras usar la etiqueta en el mismo año”, dijo DeCosta en un comunicado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article