La curiosa apuesta de «Canelo» sobre México en Qatar2022

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 17/11/2022

La fiebre del Mundial de Qatar no escapa de los deportistas de otras disciplinas. Este es el caso de Saúl “Canelo” Álvarez. El pugilista mexicano apostó fuertemente por la selección de su país y hasta dónde llegará en la justa mundialista.

«A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la final», dijo el boxeador durante la presentación del tequila que ha lanzado al mercado este jueves.

Asimismo, “Canelo” comentó que evalúa la posibilidad de asistir a Qatar para presenciar los juegos de México. No obstante, aseguró que esto dependerá de la evolución de operación. «Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia.»

Advertencia para “Canelo” y su revancha con Bivol

El pasado mes de mayo Saúl “Canelo” Álvarez perdió su combate frente a Dmitry Bivol en las 175 libras. Desde que esa pelea finalizó se empezó a hablar de la revancha. Sin embargo, esto no parece tan cerca de suceder.

David Benavidez, pugilista mexicano, recomendó a su compatriota regresar al cuadrilátero contra Bivol en el mismo peso, no en 168 libras. 

“Canelo podría tenerlo más difícil con Bivol en las 168. Si se hace esa revancha deberían hacerla en las 175. Aunque pierda algo de fuerza, bajar de peso solo haría que Bivol fuera más rápido, más elusivo y hasta más complicado”, explicó en diálogo con FightHype.

Por otra parte, manifestó que Álvarez no escogió la estrategia correcta para su pelea.

“Canelo no tuvo la estrategia correcta con Bivol y solo quería debilitar el brazo y dar un golpe duro. Pero para ganarle, debe pelear como lo hizo contra Golovkin y tirar más golpes para castigarlo e irlo cansando de poco a poco”, sentenció.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article