Jesús Luzardo se recuperó en el momento oportuno para los Marlins

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: @Marlins
0
(0)

Jesús Luzardo lanzó seis entradas en blanco para encaminar desde la loma el abultado triunfo de los Marlins de Miami 16-2 sobre los Bravos de Atlanta el domingo, en el loanDepot Park. De esa manera, aportó en el momento indicado para completar la primera barrida en ocho años del equipo floridano sobre el de Georgia, de acuerdo con un reporte del periodista Jordan McPherson.

El venezolano ponchó a ocho rivales, permitió cuatro hits y otorgó sólo dos boletos, para recuperarse de una mala salida anterior, en la que admitió seis carreras, todas limpias.

“(El receptor) Nick (Fortes) y yo teníamos un buen plan de juego, simplemente atacando mis puntos fuertes”, explicó Luzardo al Miami Herald. «Llenando la zona, tratando de usar mi velocidad en la zona también al principio del conteo. Siento que eso me ayudó hoy».

El zurdo realizó 97 envíos, 62 de ellos en strike, para dominar a la ofensiva de mayor estridencia en las Grandes Ligas. Su efectividad bajó a 3.68 en 166.1 capítulos de labor este ruedo.

Registros inéditos para Jesús Luzardo

Para el nacido en Lima, Perú, pero de ascendencia zuliano, fue su décima victoria de la campaña, siendo la primera vez en su carrera que alcanza tal cantidad de lauros, superando su registro anterior de seis, en 2021. De igual forma, fue su salida 30 del curso, todas aperturas, dejando muy atrás las 25 apariciones de aquel 2021, y los 18 inicios que tuvo en un par de zafras anteriores

«Estábamos muy cortos en el bullpen. Teníamos cuatro muchachos disponibles y dos de ellos probablemente estaban en una emergencia», aseguró el mánager de los acuáticos, Skip Schumaker. «Que él nos diera seis entradas y que nuestra ofensiva nos proporcionara suficientes carreras para darnos amortiguación y que él lanzara con ventaja fue enorme».


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


Jesús Luzardo, además, culminó con 194 guillotinados en el certamen tras su actuación de la jornada. Con seis más, se convertirá en el séptimo criollo con 200 recetados o más en una contienda, y con siete, superará a Al Leiter como el siniestro con mayor número de abanicados en un año con los Marlins.

“Siento que todos están cansados. Es septiembre. Creo que la mayoría de nosotros estamos en las entradas de nuestra carrera», admitió el tirador. «Hay un montón de tipos aquí que están dispuestos a salir y pelear contra quienquiera que sea. Creo que es importante tener un clubhouse lleno de muchachos como ellos que estén dispuestos a arriesgarse por su equipo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article