Jenni Hermoso se desahoga sobre sus gustos por las mujeres

sellodeportivo
sellodeportivo
Jenni Hermoso se confiesa. Foto cortesía
0
(0)

Para los fanáticos del deporte no es secreto que confesarse homosexual en muchas de sus disciplinas, no es tarea fácil, por eso de lo tradicional de las familias y los tabúes de la sociedad. Algo así confiesa la futbolista Jenni Hermoso en una reciente participación que tuvo en un espacio, en el cual habló, someramente, sobre sus gustos sexuales.

Durante una entrevista en el programa Planeta Calleja, del presentador Jesús Calleja, Jennifer (su nombre de pila), aunque poco, habla abiertamente sobre su intimidad en este sentido y lo rudo que implica hacerlo al ser un atleta conocido.

Según su testimonio, la madrileña nunca tuvo la obligación de contarle su homosexualidad a su núcleo por nada ni nadie. “Nunca lo llegué a decir. Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Es algo que era tabú siempre. Nunca ha hecho falta preguntar, mis padres lo sabían”.

Jenni Hermoso. Cortesía
Jenni Hermoso. Cortesía

Detesta la homofobia

En medio de la conversación con el también montañista, Jenni Hermoso deja claro que no aprueba la homofobia, así como también reconoce que muchos futbolistas se guardan esto como un secreto, debido al odio que reciben muchos, una vez que lo revelan, porque la sociedad solo quiere ver familias heterosexuales.

“Hay un prototipo de futbolista que es el que está casado, tiene su mujer y tiene sus hijos. Han salido varios jugadores diciendo que eran gays y les ha caído mucho hate”, apunta la campeona mundial y, al mismo tiempo, sostiene que al ver estos sucesos muchos “no creen que para su futuro sea bueno y no lo van a decir”.

Asegura que dentro del deporte masculino es aún mucho más difícil hacer pública una orientación distinta a la heterosexual. “En el fútbol masculino es improbable que te traten de una manera que a ti te haga sentir bien, y para el jugador la imagen es muy importante”.

Jenni Hermoso se lleva un gran susto

Igualmente, Jenni Hermoso develó que su mamá casi pierde la vida días después del polémico beso que le dio Luis Rubiales cuando se coronaba la campeona mundial. Detalla que tenía un viaje a México, pero, por cuestiones de la vida, lo retrasó unos días más y gracias a eso pudo salvar a su progenitora, pues estaba con ella en su casa.

“He ganado mucho pudiendo estar ese día. Creo que el destino me puso ahí para ver a mi madre y poder ayudarla. Yo estaba en casa y fui la que la encontró en el suelo. Aparte de todo lo que llevas, que pasen estas cosas…”, relata y asegura que ahora su madre se encuentra fuera de peligro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article