Imagen de Ja Morant con stripper en plena acción sexual se hace viral

sellodeportivo
sellodeportivo
Ja Morant - Foto: web
0
(0)

Pese a figurar como uno de los jugadores más talentosos de la NBA, Ja Morant también ha causado ruido por sus acciones mediáticas fuera de la cancha. Ahora, el base de los Memphis Grizzlies acaparó la atención de la prensa mundial al quedar en evidencia la escandalosa fiesta que disfrutó en un bar de strippers.

Las imágenes del fiestón se viralizaron en las redes sociales luego de que el medio estadounidense The New York Post las filtrara con testimonios de aquella noche. Una de la postales, capturadas por las cámaras de seguridad del local, muestra al deportista sentado en un sillón y sobre él una bailarina erótica con poca ropa.

Además, alrededor del lugar se puede notar claramente miles de dólares esparcidos por todo el cuarto, alcohol y abundante comida que, según el diario mencionado, eran alitas ahumadas con nogal, dos fuentes de tiras de pollo, patatas fritas y un bistec. “La música era muy gánster”, aseguró uno de los presentes.

«El jugador se volvió cachondo, pagó por cuatro bailarinas y servicio de bebidas, y se devoró una variedad de comida”, agregó el Post sobre Ja Morant, quien también pagó 900 dólares para reservar el espacio VIP del centro nocturno por tres horas.

Por su parte, la propietaria del club informó que el basquetbolista, de 23 años de edad, mantuvo la compostura, al menos ese día, y hasta dio a conocer que gastó 50.000 dólares. “Ha sido excepcionalmente respetuoso. Hemos tenido a jugadores de Nuggets y Broncos irrespetuosos y desagradables, lanzando a las chicas fuera de las habitaciones”.

Segunda visita de Ja Morant se torció

Aunque la primera vez mostró un comportamiento aceptable, que tuvo cita el pasado 2 de marzo, en su segunda visita al local Shotgun Willie’s, un club de estriptis de la localidad de Glendale, el base volvió al lugar dos días después, tras perder contra los Nuggets (113-97), con una actitud bastante alarmante.

Aunque no bebió ese día, tal y como lo afirman los presentes, el jugador sí se pasó con un arma en la mano mientras hacía un directo en Instagram. Por supuesto, los asistentes se asustaron. Estas acciones complican su temporada con los Memphis Grizzlies, equipo con el que firmó una renovación de cinco años el verano pasado por 231 millones de dólares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article