Eugenio Suárez atraviesa la mejor racha productiva con Seattle

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: AP
5
(1)

Eugenio Suárez duplicó en cinco turnos en la victoria de los Marineros de Seattle 4-0 sobre los Cascabeles de Arizona el domingo, en el Chase Field. El venezolano, además, impulsó una carrera y llegó a cinco juegos en fila con al menos una empujada, su mayor racha con la organización nauta.

Suárez se ha erigido como una de las bujías del equipo del estado de Washington, siendo líder entre sus cofrades y también entre connacionales con 64 rayitas llevadas al plato en el certamen. Durante el lapso de cinco encuentros que acumula el guayanés con remolcadas, hasta antes de la jornada del lunes, su conjunto juega para récord de 4-1, manteniéndose por encima de .500 en promedio de triunfos en el ruedo (54-51), a 4.5 juegos de un cupo para los playoffs como comodín en la Liga Americana.

El antesalista comparte la segunda mayor seguidilla de duelos con fletadas entre criollos esta campaña con otros cuatro toleteros: Francisco Álvarez, William Contreras, Maikel García y Gleyber Torres. Ahora sólo está detrás de Ronald Acuña Jr., quien tiene la mejor cadena con siete careos, entre el 26 de abril y el 5 de mayo.

La racha de Suárez inició el 25 de julio y ya es la tercera mejor de su carrera de 10 zafras como grandeliga. Con los Rojos de Cincinnati tuvo una de siete desafíos en el año 2018, y otra de seis, el mismo ruedo.


Lea también: Eugenio Suárez impulsa a los Marineros y al contingente venezolano en Las Mayores


Atractivo julio para Eugenio Suárez

El recio toletero derecho de 32 años de edad amaneció el último día de julio encabezando los departamentos de jonrones (seis) y empujadas (17) durante el período entre los miembros de los Marineros. Además, es tercero entre sus compañeros en OPS (.835), lo que por mucho representa su mejor cosecha en la contienda, pues su tope lo había registrado en junio (.677).

Eugenio Suárez compila promedios de .236/ .352/ .483 durante el actual mes, antes del duelo de cierre frente a las serpientes desérticas. Iniciará ese careo con 11 anotadas y 21 hits, cuatro de ellos dobles.

La remolcada dominical para mantener activa su seguidilla la consiguió en la novena entrada. Empalmó un cambio de velocidad del lanzador derecho Cole Sulser para dejar cifras definitivas al compromiso, trayendo con un sencillo al centro a J.P Crawford, desde la segunda base.

El oriundo de Puerto Ordaz dejó su línea ofensiva global en el año en .226/ .321. 381 con 14 vuelacercas, 64 rayitas llevadas al plato y 42 pases por la registradora.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article